Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

soy nueva

Iniciada por vickylacantaora · 8 de octubre de 2009, 18:36 · 6 mensajes

vickylacantaora

Mensaje #1
ola a todos de nuevo me uno a vosotros ,pues ya estuve 1 tiempo pero se me rompio el pc asi k nada ahora con pc nuevo y otra vez aki,soy de malaga tengo 45 años y espero tener contacto con alguno de vosotrso como antes,antes era vickymalaga y he compartido letras de canciones y esas cosas bueno pues encantada de volver

rocio--triana

Mensaje #2
VICKY BIENVENIDA de nuevo a esta tu casa y a esta tu familia pa lo que quieras aqui estamos un saludo desde sevilla(TRIANA) :-*

JOSEBA

Mensaje #4
Bienvenida vickylacantaora a este Hogar de buenos amigos y rocieros.             Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias.         Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día..           Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos.   Un saludo. Joseba  :D

varita_de_romero Chiclana

Mensaje #5
Hola, me llamo isa, tengo 48 años, vivo en chiclana provincia de cadiz. Y me gustaria formar parte de esta hermosa familia. Rociera desde chiquetita, y cada vez queriendo mas a nuestra vendita madre del Rocio. viva la virgen del Rocio viva esa blanca paloma, viva la reina de las marisma, viva el pastorcito divino, y que viva la madre de dios.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.