PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
hola hermanos rocieros soy nueva en esta casa
Iniciada por Esterlicia · 2 de octubre de 2009, 22:34 · 9 mensajes
Esterlicia
:D Hola romeros, espero que me dejen un huequito en esa candela que teneis siempre encendida, para dar ese calocito que ya no se encuentra. Soy una canariona mezclada de boquerona chacalote ja ja ,vaya mezcla y tengo 50 añitos estupendos, pertenezco a la Real Hermandad de las Palmas de Gran Canaria y soy rociera hasta la medula porque me gusta y asi lo quiso Dios.
Mi cumple es el 24 de diciembre y perdonarme que no sepa escribir bien en este aparato pero soy nueva en estas lides.gracias a mi hermana rociera amapola de Canarias.
Espero conocerlos a todos, te quiero hermana gracias 1000000000000000000 de besos para repartir :-* :-*
TODO POR ELLA
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS
Amapola de Canarias
Hola queridisimaaaaaaaaaaaa hermana Isa, es un placer inmenso verte en esta bendita casa, que nos ayuda a estar en contacto siempre con nuestra MADRE ROCIO y SU DIVINO NIÑO.Mira que tenia yo ganitas de verte por estos salones 8-), espero y deseo de corazon, te encuentres agustito al lado de esta candela que esta siempre encendida en torno a ELLA.
Yse mantiene con el calor de todos los buenos rocieros, COMO TU MI ARMAAAAAAAAAAAAAAAA. TE QUIERO XOXETEEEEEEEEEEEEEE ;D
QUE CONTENTA TOY MADREEEEEEEEEEEEEEEE :-*
MUCHOS BESOS CARIÑO
ESTO PA TI , POR QUE TE LO MERECES, POR BUENA GENTE Y MEJOR ROCIERA,OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
rocio--triana
JOSEBA
Bienvenida Esterlicia a este Hogar de buenos amigos, rocieros, y una gran familia .
Ademas somos de la misma tierra y de la misma hermandad de Las Palmas G. C., bueno solo decirte que bienvenida y que aqui estamos para lo que te haga falta, un saludo de cariño desde aqui al lado
Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias.
Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día..
Un abrazo y besos para Ti Isa.
Tu hermano de Hermandad Joseba ;D ;D ;D
Vaquera
emigrante del sur
hola hermana rociera, encantado de tenerte en nuestra candela, tu candela,
siendo amiga de Amapola y Joseba ya puedo asegurar que eres parte de mi gente rociera.
gracias y aquí estamos
para caminar juntos
por las arenas,
para sentir la brisa al amanecer
y en las noches marismeñas.
para cantar y también reir
al lado de las candelas,
y llorarle al Simpecado
alumbrado por las velas.
muchas gracias canariona
boquerona chacalote
aquí tienes un hermano