Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

SOY BELEN , UNA INQUILINA MÁS EN ESTA CASA ROCIERA

Iniciada por Airesdelcamino · 29 de septiembre de 2009, 16:11 · 7 mensajes

Airesdelcamino

Mensaje #1
SOY BELEN, VIVO Y SOY DE BADAJOZ, PERTENEZCO A LA HERMANDAD DEL ROCIO DE BADAJOZ, TENGO 42 AÑOS , MI CUMPLEAÑOS ES EL 24 DE DICIEMBRE, Y DECIROS A TODOS/AS QUE ME ALEGRO MUCHO DE PERTENECER A ESTE FORO TAN MARAVILLOSO, YO ENTRABA SIEMPRE EN EL FORO ANTIGUO, PERO EN ESTE ERA INCAPAZ, GRACIAS A UN MIEMBRO QUE ES MARBELLERASOY HE ENTRADO, ES UNA GRAN PERSONA Y DESDE AKI LE VUELVO A DAR LAS GRACIAS, UN SALUDO A TODO EL FORO Y DE NUEVO GRACIAS.

rociero_de_madrid

Mensaje #2
BIENVENIDA DE NUEVO, digo yo que en esta casa cabe todo el mundo, y que si en la ermita de la virgen cabemos casi un millon de personas porque no vamos a caber aqui, esta es otra casa suya... SIENTATE EN NUESTRA CIBER CANDELA Y COMPARTE TUS VIVENCIAS. ASI DISFRUTAREMOS TODOS. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!

JOSEBA

Mensaje #3
Bienvenido Airesdelcamino a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Un abrazo. Joseba ;D ;D

Amapola de Canarias

Mensaje #6
Bienvenida Belen a esta bendita casa, que nunca termina de llenarse y donde espero sigan entrando buenos hermanos rocieros para compartir todo sobre nuestra MADRE,besos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.