Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

buenas a todos

Iniciada por pastor_cantillana · 17 de septiembre de 2009, 21:45 · 17 mensajes

pastor_cantillana

Mensaje #1
Solo decir q aki estoy yo,q faltaba...jejejeje.Bueno pues nada solo os digo q aqui me teneis para lo os haga falta,siempre mirando mis posibilidades,aunque como todo esto es por buenas causas,intentare estar ahi siempre. Un fuerte abrazo a toda la comunidad forera y rociera

estribo

Mensaje #2
hola pastor!bienvenido a esta casa,supongo por tu nombre que seras pastoreño,que buena romeria!!bueno ya hablaremos ...y nada pasa y encantado de conocerte.y que sepas que yo tambien frecuento tu pueblo ...un abrazo

JOSEBA

Mensaje #5
Bienvenido pastor_cantillana a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Un saludo. Joseba :)

emigrante del sur

Mensaje #7
[quote author=fe_rociera link=board=Presentaciones;num=1253216723;start=0#5 date=09/18/09 a las 11:00:19]Bienvenido Pastor ¡¡ Pasa pa dentro y sientete como en tu casa. Un fuerte abrazo desde Valencia. Miriam  :D hola Pastor, me alegra saber que estás con nosotros, uno mas para empujar la carreta de la fe rociera, juntos podemos amigos y juntos llegaremos a esa marisma almonteña, donde se encuentra la fuente de nuestra fe, nuestra Santísima Madre siempre la Virgen del Rocío. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) almonteño y peregrino

cofrade_almonte

Mensaje #8
Hola Pastor_cantillana, adelante , yo tambien frecuento tu pueblo y me encantan sus gentes y esa idiosincrasa tan particular de vivir las fiestas a sus virgenes , bueno encantado de que estes por aqui . Saludos desde Almonte

MAGÜI

Mensaje #11
jajajaj .... que arte !!! Pos claro que eras el que faltaba !!! Anda pasa pa dentro y se bienvenido a esta bendita casa donde se respira Rocío los 365 días del año. Un besazo mu grandisimooooo :P

MERCEDES

Mensaje #15
EAAAAAAA......PO YA TAMOS TOOOOOOS ;D ;D ;D ;D Bienvenido a esta candelita virtual, donde ya tienes mogollon de amigos ;) ;) ;) ;) ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.