PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
hola amigos,acabo de llegar
Iniciada por estribo · 11 de septiembre de 2009, 17:46 · 22 mensajes
estribo
victor peregrino choquero
que seas muy BIENVENIDO a esta tu nueva casa rociera, empiezas con buen pie y acompañanos en Marbella no te arrepentirás de conocer estos ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA, por aquí se dice coge una silla y acomodate y cantate unas coplillas de esas que tu sabes.
""VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO""
"""VIVA EL PASTOR DIVINO"""
""VIVA LA HERMANDAD DE TRIANA"
victor
cofrade_almonte
estribo
gracias choquero,ya habia puesto algun mensaje creo que a una chica que se la dice la cuña y otro que se llama querubin,preguntando si podia ir ese dia al acto de marbella ya que en malaga no conozco a nadie y me gustaria entrar en esta familia rociera de ahi,ya que yo soy de Sevilla Triana,he estado 5 años en su coro y ahora alli exiliado espero poder conocer gente como vosotros y haceros tambien mi propia familia,si lo teneis a bien.
JOSEBA
rocio--triana
victor peregrino choquero
hola estribo, te contesto aqui que es tu pos, si que soy de Huelva, pero ya hace mas de 25 años que estoy por los madriles, me sigue uniendo a esa tierra, la Virgen del Rocío, las marismas, el coto, el arte que hay encerrado en cada uno de sus rocieros, ya nos veremos.
y ahora te doy la bienvenida con estas letras, espero te gusten
CUANDO ES EL MOMENTO DE PARTIR
CUANDO EN LA MALETA SE GUARDAN LOS RECUERDOS
ES LA MEDALLA DE TRIANA
LA QUE NO SE SEPARA DE MI PECHO
LA VIRGEN DEL ROCÍO, ESPERARA
QUE LLEGUEN LOS TRIANEROS
EL CAMINO DESPIERTO ESTARA
EN EL CORAZON DEL ROCIERO
ROCÍO Y TRIANA TE QUIERO.
victor
emigrante del sur
hola trianero, ya me gustaría a mi vivir en Mijas pero también como a ti, el trabajo me trajo a Madrid, así que somos entre otros muchos, dos almas peregrinas fuera de nuestra querida tierra, Andalucía la tierra de mis amores.
po que me alegro que estés por aquí y ya sabes donde me puedes encontrar para lo que necesites rociero.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA)
almonteño y peregrino
fe_rociera
estribo
Miriam,muchisimas gracias por darme tu bienvenida,ya dentro de un poquito me ire para Malaga pues hoy temino mis vacaciones,aunque sea un poquillo raro me incorporo mañana martes,asi que estare deseando de terminar mi jornada laboral diaria para volver a unirme y comunicarme con todos vosotros teniendo a la SEÑORA como alma de todo esto.
Aqui te dejo y dedico una plegaria de mi coro de TRIANA:
AQUI ME TIENES SEÑORA DELANTE TUYA
DE SOBRAS SABES MUY BIEN DE DONDE YO VENGO
Y QUIEN METIO EN MI CABEZA BENDITA HORA
EL QUERERTE ROCIO COMO TE QUIERO
Y ME LLEVARAN DE LA MANITA
COMO ME ENSEÑAN LOS TRIANEROS
SOY HEREDERO DEL CANTE DE LA SOLERA
PA SALUDA MI SOMBRERO CON UNA MANO
Y EN LA GARGANTA LOS REZOS DE AQUELLA GENTE
QUE SE QUEDARON LLORANDO EN EL ALTOZANO
Y QUE NO PUEDEN VENIR A VERTE
TE TRAIGO TRIANA ENTRE LAS DOS MANOS
TE TRAIGO LA ESENCIA DE UN BARRIO QUE AMA
A SU VIRGEN DEL ROCIO
TE TRAIGO CANCIONES DE CAVA VIEJA
POR EL PASO DE LOS SIGLOS
UN BESO MIRIAM
chicadeoro
promesa
Estribo aunque ya hemos hablado mucho antes por el canal, te doy la bienvenida a esta casa que espero que la hagas tuya tambien,pasa y sientate echa con nosotros unos cantes y si puedes no nos faltes a ninguno de los actos que organizamos esta gran familia rociera que somos.
Un abrazo muy fuerte desde tierras cordobesas y aqui nos tienes para lo que haga falta.
Ana
estribo
mapi
amigarociera
Amapola_del_camino
candela_marismas
MAGÜI
Amapola de Canarias
LaCuña
Pero bueno!!!, que no sabía yo que andaba tú por este apartado... jejeje... Hace un siglo que no entro aquí (lo siento), pero al ver la última actualización de Zaleíta, no he podío evitá meterme a olisqueá, porque mira que escribe poco ella... ajajajajaj!!! Y qué sorpresa, era tú!!!!!
Po na, qué te viá decí ya a esta artura... jajajajaja... Bienvenido a esta Casa, a Málaga y, cómo no, a la EXPEDICIÓN COSTASOLEÑA, porque ya forma parte de ella... te la ganao!!!! jajajaja!!
Un besote gordo!!!
Ani
rosa_peregrina
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes