PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola
Iniciada por cofradesimple · 10 de agosto de 2009, 19:41 · 14 mensajes
cofradesimple
emigrante del sur
hola trianero, me alegro que te incorpores al foro y sobre todo que seas cofrade, aquí encontrarás muchos amigos y sobre todo una trianera que tiene mas arte que la guitarra de Paco de Lucia, así que te animo a que te integres que la cosa vale la pena.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
almonteño y peregrino
cofradesimple
chicadeoro
JOSEBA
cofrade_almonte
TINICO
rocio--triana
COFRADESIMPLE ya esta aqui la trianera, es que he estado de vacaciones pero ya he vuelto, que alegria hijo acabo de entrar en el foro y hay dos nuevos en el foro que sois de triana que arte oleeeeeeeeeee, bueno BIENVENIDO a esta gran familia y a esta tu casa y que aqui8 estoy pa lo que quieras un saludo desde aqui al lado,VIVA TRIANA.ah y como a ti me encanta nuestra semana santa.
cofradesimple
[quote author=rocio--triana link=board=Presentaciones;num=1249926114;start=0#7 date=08/22/09 a las 08:57:15]COFRADESIMPLE ya esta aqui la trianera, es que he estado de vacaciones pero ya he vuelto, que alegria hijo acabo de entrar en el foro y hay dos nuevos en el foro que sois de triana que arte oleeeeeeeeeee, bueno BIENVENIDO a esta gran familia y a esta tu casa y que aqui8 estoy pa lo que quieras un saludo desde aqui al lado,VIVA TRIANA.ah y como a ti me encanta nuestra semana santa.
Muchas gracias ya esperaba conocerte y encantado ya seguiremos hablando de nuestra Santísima Virgen del Rocio.
emigrante del sur
oleee el buen royo de la gente rociera, ole Triana, por cierto soy del Betis, y viva ese Beti aunque esté en segunda, y ese Cai por mi amiga Inma, espero que poco a poco vayan llegando de las vacaciones y podamos animar el foro, que está como algo aburridillo, bueno con la trianera aquí la cosa se empieza a animar. Ana Mari, Emilia, Loli, y tant@s amigos, aquí os esta extrañando todos los buenos rocieros, así que no demoréis mucho vuestra llegada, eso si, sin prisas ehhhhhhhhhh, hay que disfrutar y los que estáis junto a ELLA, no sabéis la envidia que me dais, un saludo a tó el mundo mundial.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA)
almonteño y peregrino
fe_rociera
mapi
maribelfran
gravina_14
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026