Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola amigos, soy nuevo por aquí

Iniciada por Jose_Miguel_21 · 29 de julio de 2009, 13:11 · 13 mensajes

Jose_Miguel_21

Mensaje #1
Hola a toda la buena gente que forma este foro, son muchas las visitas que realizo a esta web por saber sobre la actualidad en asuntos referentes al Rocío, pero nunca me había dado por registrarme en el foro. He sabido sobre la muerte de un miembro de este, del señor Ángel y bueno, supongo que el saber que esta comundidad en la web está formada por gente buena y rociera de corazón me ha hecho sumarme a vosotros para compartir mi humilde opinión en lo que a Rocío se refiere. Desde aquí os mando a todos un saludo.

x2

Mensaje #4
Hola Jose Miguel, se bienvenido a este foro, el Rocio es nuestro hogar y como tal nos encontramos muy confortables, gracias por obsequiarnos con la presencia de tu persona. x2 (Ricardo)

JOSEBA

Mensaje #6
Bienvenido Jose_Miguel_21 a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Un abrazo. Joseba ;D

emigrante del sur

Mensaje #11
HOLA José Miguel, me alegro verte por aqui, y desde Madrid un corazón rociero te da la Bienvenida, muchas gracias amigo VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) almonteño y peregrino

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.