Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

SIEMPRE ES ROCÍO

Iniciada por TABERNERO · 21 de julio de 2009, 11:28 · 9 mensajes

TABERNERO

Mensaje #1
Para un manriqueño como yo no resulta fácil el escribir sobre El Rocío, todo cuánto significa y más en un lugar privilegiado como es este Foro, donde todos, sea cual sea su lugar de origen, tenemos algo grandioso en común como no podía ser de otra forma, que nuestro apego, ya sea por devoción, tradición, o como cada cual quiera llamarlo, a LA BLANCA PALOMA. Porque debemos sentirnos privilegiados quienes hemos decidido seguir su estela los que aquí nos encontramos y podemos echar cuatro ratos, pero sin olvidar a quienes no tienen esta oportunidad y no por ello deben caer en nuestro olvido. Aquí en mi pueblo, Villamanrique, como sabéis, se cuentan los años por rocíos, y no es facil despegarse de tan gran devoción incluso para quienes dicen no sentirse rocieros pero que en el fondo, lo son. No sé, son muchas las cosas que se me ocurren y me vienen a la memoria, que es sabia y retiene todo lo bueno y lo malo, claro está, que en definitiva son pasos que damos en la vida. Espero tener oportunidad de ir escribiendo algo más. Tan solo agradecer vuestra gentileza de permitir unirme a esta gran familia, y ya sabeis, SIEMPRE ES ROCÍO en cada uno de todos nosotros. A TODOS, MIL GRACIAS.

Vaquera

Mensaje #2
Gracias a ti Tabernero, por decidir unirte a nosotros en nuestra fé a la Virgen del Rocio y compartir tus vivencias. Saludos desde Badajoz

JOSEBA

Mensaje #4
Bienvenido TABERNERO a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Un saludo. Joseba :D :D

victor peregrino choquero

Mensaje #6
que seas muy BIENVENIDO a esta candela que cada día necesita de sabia para que se mantenga viva, esperamos tus relatos, como buen conocedor de, caminos, romerías y momentos inolvidables, coge una silla y pasalo muy bien junto a estos amigos rocieros. victor

pepito

Mensaje #8
vienbenido tarbernero ,aesta tucasa . espero que noscuentes muchas de esas vivencias que un manrriqueño puede tener sobre el rocio . un saludo desde alcala de guadaira. viva la virgen del rocio viva la hermanda de villa manrique viva alcala.

fe_rociera

Mensaje #9
Bienvenido seas Tabernero ¡¡ Estamos deseando que nos cuentes tus vivencias del Rocio. Un fuerte abrazo desde Valencia. Miriam :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.