PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
SIEMPRE ES ROCÍO
Iniciada por TABERNERO · 21 de julio de 2009, 11:28 · 9 mensajes
TABERNERO
Para un manriqueño como yo no resulta fácil el escribir sobre El Rocío, todo cuánto significa y más en un lugar privilegiado como es este Foro, donde todos, sea cual sea su lugar de origen, tenemos algo grandioso en común como no podía ser de otra forma, que nuestro apego, ya sea por devoción, tradición, o como cada cual quiera llamarlo, a LA BLANCA PALOMA.
Porque debemos sentirnos privilegiados quienes hemos decidido seguir su estela los que aquí nos encontramos y podemos echar cuatro ratos, pero sin olvidar a quienes no tienen esta oportunidad y no por ello deben caer en nuestro olvido.
Aquí en mi pueblo, Villamanrique, como sabéis, se cuentan los años por rocíos, y no es facil despegarse de tan gran devoción incluso para quienes dicen no sentirse rocieros pero que en el fondo, lo son.
No sé, son muchas las cosas que se me ocurren y me vienen a la memoria, que es sabia y retiene todo lo bueno y lo malo, claro está, que en definitiva son pasos que damos en la vida. Espero tener oportunidad de ir escribiendo algo más.
Tan solo agradecer vuestra gentileza de permitir unirme a esta gran familia, y ya sabeis, SIEMPRE ES ROCÍO en cada uno de todos nosotros.
A TODOS, MIL GRACIAS.
Vaquera
chicadeoro
JOSEBA
rocio--triana
victor peregrino choquero
mapi
pepito
fe_rociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos