Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

NUEVO MIEMBRO DEL FORO

Iniciada por Dinamo · 18 de julio de 2009, 03:46 · 7 mensajes

Dinamo

Mensaje #1
Hola amigos rocieros, soy Diego, aunque mí Alias de guerra sea Dinamo, miembro de la Hdad. de Linares y a la vez componente del Coro Valor y Coraje de Torreblascopedro. Mi vida rociera no es muy larga, pero si lo suficiente como para llevar a la Blanca Paloma dentro de mí corazón desde el primer día que visité esas benditas arenas. Tengo en mí curriculum rociero varias visitas a la Aldea con mí familia, un Rocío Chico en 2005 con amigos Almonteños y mí familia, una estancia de 3 días en la casa de la Hdad. de Linares en 2007 junto a los componentes de mí coro, un Camino y un Rocío en 2008 junto a mí mujer y con la Hdad. de Linares y el privilegio de haber podido cantar con mí coro ante la Señora, el tema estrella de nuestro coro "Quisiera ser peregrino" una tarde de Agosto de 2007 en nuestra despedida de la Aldea. Un saludo para todos y a vuestra disposición para lo que deseéis.

JOSEBA

Mensaje #2
Bienvenido Dinamo a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Un abrazo. Joseba ;D

pepito

Mensaje #4
vienbenido aesta candela espero poder conpartier muchas vibencias. yo tanvien he vivido muchas momentos enesas venditas arenas de hecho ayi me henamore y mi hija seyama rocio.

fe_rociera

Mensaje #7
Bienvenido a esta Casa Dinamo ¡¡ Tengo ganas de conocer la Hdad. de Linares, a ver si durante mis vacaciones estivales tengo la oportunidad de coincidir con algún acto. Un fuerte abrazo desde Valencia. Miriam

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.