Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

la_rociera

Iniciada por angeles-la-rociera · 2 de julio de 2009, 17:53 · 12 mensajes

angeles-la-rociera

Mensaje #1
Buenas tardes me llamo angeles y soy de jerez y es la segunda vez que me regristo en el foro por poblemas no pude entrar y ahora ya estoy aqui de nuevo gracias

Azahara.

Mensaje #4
Creo que el lugar mas correcto para este tema seria el de presentaciones, aunque sea por segunda vez jiji. Pero bueno ya que lo has hecho aqui que menos que añadir mi bienvenida a la de los demas foreros. Saludos ;)

JOSEBA

Mensaje #5
¡Buenas noches amiga rociera! Bienvenida angeles-la-rociera a este hogar de cariño y alegría que se respira todo el año. Pon un leño a esta candela de amistad que es el foro de hogar familiar. Un abrazo. Joseba ;D

rocio--triana

Mensaje #7
BIENVENIDA a este gran familia como es este foro, me alegro de que vuelvas a estar aqui y nada un saludo desde sevilla(TRIANA) :-* :-*

Mi_yaya

Mensaje #10
:) Un abrazo fuerte desde madrid, bien venida a este rincon rociero donde hay mucha gente buena. un beso, que la virgen de rocio te cuide en tu camino.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.