Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola a todos soy nueva y me presento.

Iniciada por MUTI · 9 de junio de 2009, 18:45 · 8 mensajes

MUTI

Mensaje #1
¡Buenas tardes a tod@s! Me presento a vosotros por primera vez y soy nueva en esto de la escribir en los foros. Espero que pueda compartir con vosotros los mejores momentos de alegría y emoción que han estado viendo en este Hogar de cariño y Amistad. donde además he podido leer. Mi nombre es Tere y vivo en Las Palmas de G.C. y pertenezco a la Hermandad de Las Palmas de G.C., y hasta ahora no he tenido el privilegio de poder compartir con vosotros unas letras, ya que he tenido que instruirme un poco en esto de la informatica, ya que a mi edad me es un poco dicifil de aprender con rapidez. Espero daros lo mejor de mi y poder compartir mis vivencias y así poner un leño para esta candela de Amistad que se vive en este Foro. Muchas gracias de antemano a todos por llevar siempre vuestras emociones en lo más profundo de vuestros corazones. Un beso muy fuerte a tod@s de una amiga rociera.

san_flamenquita

Mensaje #2
Bienvenida Muti!!!!!!!!!!! Veras que gran familia de buenos rocieros te encuentras en esta casa! Besotes desde Valencia!

JOSEBA

Mensaje #3
¡Buenas tardes amiga rociera MUTTI! Bienvenida  MUTTI a este hogar de cariño y alegría que se respira todo el año.       Pon un leño a esta candela de amistad que es el foro de hogar familiar   Un fuerte beso de un hermano, Joseba  ;D ;D ;D

aida_encarnacion

Mensaje #7
Bienvenida...!!! Tere!!! que alegria me ha dado , encontrarte en este foro donde abundan los jovenes. Sucede que me pasa lo mismo que a ti, estoy aprendiendo a manejarme con internet, y como tu dices..a nuestra edad nos cuesta mas entender...pero bueno lo importante es intentar. No hay que quedarse no? Besos Aida Encarnacion

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.