PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Me adentro en esta gran familia
Iniciada por porcelana · 2 de junio de 2009, 18:55 · 12 mensajes
porcelana
Muy buenas tardes hermanos rocieros.
Con el paso de este corto rocio y al rodearme de gente del foro me he dado cuenta como he dicho anteriormente que esto es una gran familia ya que por suerte o por desgracia he tenido la oportunidad de conocer a algunas personas de el foro.Al crear mi nombre no sabia que poner pero creo que no hay niguna cosa mas identificativa de mi hermandad que la porcelana de aí viene mi nombre .Tambien quisiera dar las gracias publicamente a ti que as hecho que yo pase un genial rocio espero no perder nunca tu amistad creo q sabes qien soy pero por si no lo sabes soy Gonzalo A. las gracias son para Cyra al paracer muchos de aqui la conoceis.
Bueno sin nada mas que deciros espero un buena acogida por vuestra parte y poder aportar mi granito a este bello lugar.
Un saludo.
JOSEBA
aida_encarnacion
chicadeoro
carmona
Gracias a ti y a tu familia por formar parte de mi Rocio. Me alegra muchisimo verte por aqui y me siento orgullosa de haber sido la culpable de que andes por esta casa, pero sobre todo me siento muy orgullosa de ti, porque con tu corta edad, derrochas Rocio por los cuatro costaos......
Gonzalo, pasate y sientate en esta bendita casa, y cuentanos que tienes mucho para hacerlo. Sientate y cántanos bajito como tú sabes, y rezale a la Señora con esas sevillanas que solo a ti te salen de dentro.
Un besote pregunton jajaja.
Cyra
garrucherarociera
joseluis
demelsa
Azahara.
san_flamenquita
rocio--triana
mapi
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos