Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Los he estado acompañando!

Iniciada por Rou · 2 de junio de 2009, 02:29 · 5 mensajes

Rou

Mensaje #1
Queridos todos! hermanos en Maria! los he acompañado estos dias! inmaginandolos a todos alla acompañando a Nuestra Madre! algun dia me tocara vivirlo en persona! Igualmente mi corazon estuvo acompañandola Nuestra Señora, encomendandole mi familia y agradeciendole tantos mimos y gracias! Un beso a todos Rocio desde Cordoba Argentina

francadiz

Mensaje #2
bienvenida amiga a esta bendita casa donde se respira Rocio en todo momento , sientate al laito de la candela que esto esta que arde siempre Un fortisimo abrazo desde cadiz

JOSEBA

Mensaje #3
¡Buenas noches amiga rociera! Bienvenida Rou a este hogar de cariño y alegría que se respira todo el año. Pon un leño a esta candela de amistad que es el foro de hogar familiar Comparte con nosotros tus vivencias y alegrias. Un beso. Joseba :D

aida_encarnacion

Mensaje #4
Bueno...Rocio!! Ya ves como todos te dan la bienvenida y me incluyo, tambien me alegro de tu participacion en este foro. Un abrazo y que la Blanca Paloma acompañe tus dias. Aida Encarnacion

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.