Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola soy nuevo en el foro

Iniciada por demetrio · 28 de mayo de 2009, 00:20 · 12 mensajes

demetrio

Mensaje #1
hola a todos soy nuevo en este foro no sabia que existia asta el domingo por una prima espero conocer a muchos rocieros viva la virgen del rocio

JOSEBA

Mensaje #2
Bienvenido demetrio a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Recibe un saludo y un abrazo rociero. JOSEBA :D :D

aida_encarnacion

Mensaje #4
Hola Demetrio bienvenido!, soy un poquito menos nueva que tu, pero tambien me sumo a la bienvenida que te dan los demas participantes del foro. es NUESTRA SEÑORA la que nos une y reune como un rebaño para cobijarnos con su manto-VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

demetrio

Mensaje #5
hola a todos los hermanos de este bendito foro muchas gracias por darme la bienvenida espero conocer algun dia el camino rociero yo y mi familia ¡¡¡¡¡¡viva la virgen del ricio!!!!!!!

demetrio

Mensaje #9
hola a todo muchas gracias por contestarme y darme la bienvenida estuve viendo el domingo escuchando la misa desde el roció pero en casa por el canal satélites y de madrugada la salida de la virgen del roció se me puso los pelos de punta que guapo viva la virgen del roció

demelsa

Mensaje #10
Se bienvenido ,coje una silla y sientate junto a nuestro fuego,esa candela donde todos abren su corazón y nos cuentan sus experiencias junto a ELLA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.