Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

ya queda menos

Iniciada por T.romero · 9 de mayo de 2009, 23:25 · 7 mensajes

JOSEBA

Mensaje #2
¡Buenas noches a todos! Bienvenido T.romero este foro de amistad y de Cariño. Aqui se vive el Rocio todo el año. Pon un leño a esta candela de amistad que es el hogar de Amor y buenas convivencias.. Saludos de un amigo rociero. Joseba :)

carmona

Mensaje #3
Menos mal miarma ya era hora!!!!!!!!! Que trabajito me ha costao hijo de mi alma. Buenos Javi, pues ya sabes tú muchas cosas de esta bendita casa que te hemos contado, ahora solo falta que nos cuentes tantas experiencias como tienes...... Hermano que me alegro verte por esta candela, que te acobijes en ella, como hemos hecho tantos años durante el camino,y sientate que estás en tu casa. Un besote enorme de esta amiga que tanto que quiere. Cyra.

Tiento-Carmona

Mensaje #4
Bueno, bueno y yo que te digo............jijiji ;D BIENVENIDO HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya sabes inspirate arrímate a esta candela y cuéntate algo aunque ahora no sea el momento pues estás super liao :-/ Un beso.

Orozco_Ronda

Mensaje #6
¡Bienvenido seas! ¿Que te acojamos? ¿Cómo el primero? ¡Eso está hecho! ¿22 años de camino? Cuenta, cuenta... Un saludo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.