Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

MI BIEMVENIDA A TOD@ LO@ NUEV@

Iniciada por TINICO · 9 de mayo de 2009, 13:18 · 7 mensajes

TINICO

Mensaje #1
;) UN ABRAZO ROCIERO PARA TODA LA BUENA GENTE QUE ENTRA EN EL FORO ;) Hola soy TINICO, De Granada, Cullar Vega, miembro Del foro desde algunos años. Quiero daros la bienvenida a los nuevos miembros del foro y gracias por entrar en esta maravillosa casa que es de todos, ya nos conoceremos. Que la Virgen del Rocio nos Bendiga a todos. ;)

JOSEBA

Mensaje #2
¡Buenas noches a todos ! Muchas Gracias TINICO por darnos a todos esa gran Bienvenida a este foro de Amistad y de Cariño. Pon un leño a esta candela de amistad que es el hogar de Alegria y buenas convivencias.. Saludos de un amigo rociero. Joseba :) :)

maribelfran

Mensaje #5
HOLA TINICO. GRACIAS POR DARNOS LA VIENVENIDA A TODOS LOS NUEVOS. SEGURO QUE EN ALGUN MOMENTO NOS CONOCEREMOS. MI ILUSION ES CONECER A MUCHOS ROCIEROS QUE PIENSEN Y SIENTAN LO QUE YO SIENTO POR NUESTRA VIRGEN. UN ABRAZO

rocio--triana

Mensaje #7
MUCHAS GRACIAS TINICO POR RECIBIRNOS A TODOS LOS NUEVOS. MI ILUSION ES CONOCER A MUCHA GENTE BUENA QUE SIENTA AL VIRGEN COMO LA SIENTO YO. QUE ES MUCHA LA DEVOCION Y AMOR QUE LE TENGO. VIVIA LA VIRGEN DEL ROCIO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.