Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola!!!

Iniciada por puryrociera · 28 de abril de 2009, 13:50 · 10 mensajes

puryrociera

Mensaje #1
Hola a tod@s!!Me llamo Pury y tengo 26 años, soy de León pero mi madre es de un pueblo de Badajoz y mi familia esta toda alli. Desde pequeña siempre he tenido mucha ilusión de ir al Rocío pero no de visita, sino a vivirlo, el camino, el encuentro con ella, todo. Este año no va a poder ser pero espero el próximo año estar allí, mientras tanto espero conocer a mucha gente con la que poder hablar y que me cuenten como se vive el Rocio. Saludos a todos.

flautista

Mensaje #2
BIENVENIDA A TU CASA GUAPETONA, SI ESTE AÑO NO PUEDE SER, TE LLEVAREMOS CON NOSOTROS EN EL CORAZON.. UN ABRAZO DESDE BARCELONA.... JOSE MARIA.

Amadores

Mensaje #3
Bienvenida a tu casa Pury ......... entra, coje tu sitio y vive a nuestro lado rocio todo el año. Y si ELLA quiere el año que viene cumpliras tus sueños. Un saludo desde Canarias.

korai

Mensaje #4
Bienvenida a este foro y a esta candelita que siempre se mantiene encendida para los que estamos y los que llegan... el año que viene haremos juntas el camino... Un abrazo desde Canarias

fe_rociera

Mensaje #6
Bienvenida Puri ¡¡ Como ya te han dicho otros hermanos ... no te preocupes, que este año vendrás en nuestros corazones. Un saludo desde Valencia. Miriam :D

JOSEBA

Mensaje #7
Bienvenida a este bello y caluroso foro puryrociera.! Pon un leño para dar candela a este hogar de Amor y Amistad que se respira todo el Año y donde se palpa con ternura el Rocio siempre... Besos de un amigo rociero de Las Palmas G.C.. Joseba :D :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.