Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola!

Iniciada por EnamoradadeSevilla · 27 de abril de 2009, 11:13 · 10 mensajes

EnamoradadeSevilla

Mensaje #1
encatada estar en este foro! Vivo en Francia, no soy Española de nacimiento pero tanto de corazon! disculpame para mi Español, yo se que a veces no es muy bueno pero prometo  hacer esfuerzos.... Tengo un sueño: el camino. Acaso que un dia, podré realizar este sueño... Me voy cada año pasar unos dias en Sevilla para recargarme. Me gusta el cante, el baile ( si , si... son franceses que bailan....) Aqui en Francia, vivo en el sur, en una provincia que se llama " la camargue". Tenemos une cultura proxima de la vuestra. http://www.avignon-et-provence.com/saintes-maries-de-la-mer/fete-gitans/fete-gitans.htm Eso es un peregrino  muy conocido a Sta Sara, la virgen de los Gitanos. Un abrazo a todos !

flautista

Mensaje #2
BIENVENUE SUR VOTRE MAISON DANS LE VIRTUEL ROCIO Nuggets, situé HERMAN0 @ S, A FAIRE CE QUE VOUS AVEZ BESOIN. Un saludo desde Barcelona .... JOSE MARIA

JOSEBA

Mensaje #5
¡Bienvenida a este caluroso foro EnamoradadeSevilla.! Pon un leño para dar candela a este hogar de Amor y Amistad que se respira todo el Año y donde se palpa con ternura el Rocio siempre... Besos de un amigo rociero de Las Palmas G.C.. Joseba ;) ;) ;) ;)

rocioporsiempre

Mensaje #7
Hola.Bienvenida a esta candela virtual en la que todos amamos a la virgen del ROCIO . Espero que hagas el camino por primera vez como tanto deseas.Este año estoy empezando a dar frances asi que no te puedo saludar en frances a demas lo e intentado pero no puedo bueno un beso muy graaaaaaaannnnnnnnndeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Rocío de Córdoba

EnamoradadeSevilla

Mensaje #8
Gracias a vosotros para todos estos mensajes tan calurosos y amistosos. Voy a leer este foro con todavía más placer! muchas gracias !

Sonrisa_Marinera

Mensaje #10
Bienvenue à cette voulue famille, j'attends que tu dès à présent sentes à Notre Mère Rocío plus près chaque jour. Sentez-toi et raconte-nous les choses mais jolies que sortent de ton coeur à Notre Mère. Une chaleureux embrassade depuis Madrid Vanessa

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.