Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

muy buenas otra vez

Iniciada por finito · 22 de abril de 2009, 20:22 · 6 mensajes

finito

Mensaje #1
Esto lo tenía que haber conocido antes, maaaadre lo que me e perdido y encima ahora sin internet en casa. Orozco, sonrisa marinera se ha mosqueado por ser el primero en darme la bienvenida jejeje. Eres muy grande pero no puedo seguirte el ritmo a rebujitos ojú como iva a las 3 de la mañana. Espero que llegaras bien a leganes ya que nos quedamos un poco preocupados por tí.

Orozco_Ronda

Mensaje #2
jajajajajajajaja... Jooo :( ¡Voy a coger fama de alcoholico! jajaja Iba bien, tengo mucho cuerpo (por desgracia) y me cabe mucho, mucho... Pero gracias por preocuparte!! jejeje Un abrazo!

finito

Mensaje #5
vais a tener razón con que esto engancha y no veas que enganchejejeje. vaya nochecita e pasado, sin pegar ojo recordando el rocio pasado e imaginandome el de este año. menos mal que ya queda poco para que llegue ese 26 de mayo y empecemos sonrisa y yo el camino en coche hacia la aldea. besos y abrazos

fe_rociera

Mensaje #6
jajajajjaa .... ¡¡ ES QUE LO ERES HERMANO ¡¡ ;) Bromas a parte, he de decir que a cierta hora solo bebía coca - cola para estar en perfecta condición de conducir ... aunque nos perdieramos un poco buscando nuestro alojamiento. Cuando repetimos???

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.