Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola a todos

Iniciada por finito · 22 de abril de 2009, 19:45 · 12 mensajes

finito

Mensaje #1
chicos ya estoy registrado. soy amigo de sonrisa marinera, Finito. Muchos de vosotros ya me conocereís, estuvo con todos vosotros este fin de semana pasado en la feria de abril de leganes, y de todo corazon os tengo que decir gracias por conoceros. Es increible que haya tanta gente como vosotros en la red y que luego hagais esas quedadas. Nos vemos pronto por aquí. Besos y abrazos. ¡¡¡¡¡¡¡Viva la virgen del Rocío y ese peaso de foro!!!!!!!!!!!!!!

Orozco_Ronda

Mensaje #2
¡¡Primen!! ¡¡Finito!! ¿Qué tal estás? ¿Cómo llegaste a tu casa? jajajaja... ¡Qué bueno...! Me alegro mucho de verte por aquí, pensaba que ya estabas registrado. Ahora que has conocido esto no podrás salir, ten cuidado por que engancha. ¡Bienvenido seas! Un abrazo colega.

Sonrisa_Marinera

Mensaje #4
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa está en mi casa dándolse de altaaaaaa.Yo tenía que ser primer!!!!!!!!! Que seas bienvenido a esta querida candela querido Hermano Un besazo mu grande!!!!!!!

JOSEBA

Mensaje #5
¡Buenas Tardes ! Bienvenido finito a este foro de amistad y de Cariño. Pon un leño a esta candela de amistad que es el hogar de Amor y buenas convivencias.. Saludos de un amigo rociero. Joseba ;D ;D

fe_rociera

Mensaje #7
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee Finito chiquillo ¡¡¡ que alegría verte por aquí ... Fue un placer conocerte, espero que pasemos muchos momentos juntos igual que los vividos este fin de semana. Nos vemos en Romeria. Besitos :-* :-* Miriam

rociero_de_madrid

Mensaje #9
LUISSS !! JAJA!! q tal ? enhorabuena tio !! la verdad es que me caiste muy bien y esoo que bienvenido a esta candela que no se apaga en los 365 dias del año, nos vemos en mi romeriaa!! un abrazo rociero !!!

finito

Mensaje #10
Eso está echo rociero_de madrid pero dime cuando va aser, que tengo la agenda super ocupada y en el trabajo al final me van a echar jejeje. Me caisteis todos genial esta candela está muy bien encendida y con los rocieros que hay dudo mucho que se apague. un abrazo

finito

Mensaje #11
Mi niña sois un encanto todos, que ganas tengo ya de veros en esa aldea y poder conoceros mas, gracias por la bienvenida que me disteis todos a pesar de no estar en el foro. Ahora estoy enganchado y no hoago nada mas que ver los mensajes, como me gusta jejeje. Da recuerdos por Valencia sois fantasticos Os quiere Finito

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.