Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Rociero

Iniciada por Morenito · 10 de marzo de 2009, 12:22 · 8 mensajes

Morenito

Mensaje #1
Hola chic@s soy un chaval que vive el huelva y me gusta mucho esta pagina y como no esta foro, me gustaria conocer gente. saludos

rocierodelmonton

Mensaje #4
Bienvenido Morenito a esta tu casa. Si eres y vives en Huelva ya tienes mucho camino recorrido y seguro que muchas cosas que compartir con nosotros, así que pasa, acomodate y ya sabes, aquí tienes a muchos amigos deseosos de escucharte. Un abrazo.

vivaelrocio

Mensaje #5
Para conocer gente que le guste El Rocío y todo ese ambiente has escogido un lugar perfecto...Bienvenido a esta candela virtual y a disfrutar... ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!! ;)

gravina_14

Mensaje #7
Bienvenido, Morenito, este lugar te sorprenderá, en este día a día de nuestros sentimientos hacia Ella. Un abrazo desde Huelva

JOSEBA

Mensaje #8
Bienvenido Morenito esta es tu HOGAR lleno de buenos rocieros y amigos. Cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Recibe un saludo y un abrazo rociero. JOSEBA Saludos desde Las Palmas G.C. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.