PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola,a todos
Iniciada por maripi · 23 de febrero de 2009, 08:36 · 15 mensajes
maripi
crial
MARIPI
vivaelrocio
Orozco_Ronda
fe_rociera
MAGÜI
MERCEDES
Hola Pili, me alegra mucho ver gente de mi tierra por está pantallita :D :D
Bienvenida a ésta tú casa, arrimate a esta candelita virtual, verás que el calorcito que desprende hace que no te salgas de aqui.
Me imagino que siendo de Motril, y rociera, estarás al corriente de que se esta creando una Hermandad en tu ciudad. A lo mejor incluso nos conocemos ;D ;D ;D, si no es asi, solo tienes que ponerte en contacto privado conmigo y yo te iré informando.
Un besito, y ...........BIENVENIDA.......
Amadores
MARIPI
Hola a todos de nuevo,mil gracias por vuestros saludos,y gracias por abrirme las puertas de esta vuestra casa,
Si, Salobreña esta muy cerca de Motril y bien cargaita de gente buena que esta.
MERCEDES,QUE PASA PRENDA ,SI SABES QUIEN SOY, SOY (LA PILI.DE FILO E ISABEL),Soy yo, llevo mucho tiempo entrando en ROCIO.COM, pero asta esta mañana no he dado el paso de registrarme en el foro,
y la verdad estoy encantada,
Lo dicho mil gracias a todos, y que DIOS y la VIRGEN DEL ROCIO os bendiga,a cada pasito que deis,
besitos
chicadeoro
fco._javier
MERCEDES
AHORA SIIIIIIII..................Ya decía yo.....que me sonaba de algo ese nombre....jajajajajajaa....
QUE ALEGRIA ME DA VERTE POR AQUI, AHORA SOLO QUEDA QUE ISABEL SE ANIME A PRESENTARSE, ME CONSTA QUE NOS LEE MUY A MENUDO....Y DE REMATE.....LA FILO ;D ;D ;D ;D ;D....Y YA STAMOS TODAAAAAAAASSSSS....
A quien no te conozca, les voy a hacer una pequeña presentación, con tu permiso.
Pilar y su marido, son como digo yo.....ROCIEROS DE CORAZON......no son de figurar, pero siempre están cuando se les necesita, y lo digo por experiencia, cada vez que se les ha avisado para colaborar con nuestras ofrendas, ya sea comprando candelarios, ya sea participando en las cenas beneficas que se organizan, siempre, siempre....están. Por eso doy GRACIAS A NUESTRA SEÑORA, por poner en mi camino ROCIEROS COMO VOSOTROS.....Ya sabemos que vivimos en una tierra donde el sentimiento ROCIERO, está algo "escondido" ;), pero como digo YO......somos pocos pero MU WUENOOOOOSSS....
UN BESOTE GORDO PILAR :-* :-*
ABUELOJUANPIPA
JOSEBA
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes