Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hoy me decidio!!!

Iniciada por deseo · 11 de febrero de 2009, 18:42 · 9 mensajes

deseo

Mensaje #1
Buenas tardes!!!despues de muxo leeros,xfin me registrado,y hasta hoy no he tenido el valor,de presentarme. soy deseo,escribo desde barcelona,aki naci,pero siempre he tenido una estrecha relacion con todo lo relacionado con el sur.por eso hoy en dia,vivo en andalucia y cataluña,siempre con la maleta a cuestas!!!como digo yo en barcelona trabajo y en andalucia disfruto. Rociera desde siempre,con meses ya me deslizaron x ese manto,que por aquel entonces a las madres se les dejaba pasar dentro de la reja con el parroco correspondiente y te deslizaban x ese manto divino!!desde ese dia me siento protegida,y envuelta de la magia de sentirse rociero. He vivido durante 23 años el rocio catalan,hasta el año pasao que decidi bajarme pa abajo!!!en mi vida he disfrutao mas!!y desde ese dia ahi estoy contando los dias para la romeria 2009!! viva la virgen del rocio!! y viva la guena gente!!! besos.

pilar-irun

Mensaje #2
Bienvenido Deseo a tu casa, y como bien dice tu nombre todos tus deseos se hagan realidad en la romeria del 2009 Unn abrazo y hasta pronto

deseo

Mensaje #5
mil gracias a todos!!! "deseo" asi me bautizaron en el rocio!!! un beso grande a todos!!y estoy encantada de formar parte de esta gran familia!!

vivaelrocio

Mensaje #6
Pues venga que ya estás tardando en echar troncos en esta candela virtual en forma de mensajes... Oléeee los rocieros de Cataluña!!! ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.