PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
PRESENTACION EVA
Iniciada por EVARUBIA · 10 de febrero de 2009, 17:01 · 9 mensajes
EVARUBIA
HOLA A TOD@S, ME HA ECHO MUCHA ILUSION ENTRAR Y VER QUE HAY UN FORO PARA PODER EXPRESARNOS TODOS LOS QUE ADORAMOS A NUESTRA PALOMA. SOLAMENTE HE ESTADO UNA VEZ EN EL ROCIO, Y ME SENTI LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO, PORQUE AQUELLO ES LA SEPTIMA MARAVILLA DEL MUNDO. SU ARENA, SU OLOR, TODAVIA PUEDO ESCUCHAR EL SONIDO DE LOS TAMBORES Y LA FLAUTA...., LO BONITA QUE ES LA SEÑORA, MI HIJA MAYOR LLEVA SU NOMBRE " ROCIO " SIEMPRE LA LLEVA CON ELLA EN SU MEDALLA, AHORA QUE ESTA PASANDO UN MAL TRAGO CON SU SALUD SEGURO QUE LA SEÑORA LA GUARDA Y LA VA A CURAR.
UN SALUDO ROCIEROS, HASTA PRONTO.
demelsa
fe_rociera
chicadeoro
vivaelrocio
gravina_14
marbellerasoy
fco._javier
EVARUBIA
muchisimas gracias por vuestro apoyo, la verdad que me viene muy bien, pues yevo unos dias un poco fastidiada por mi niña, mañana la operan, y confio en que va a salir bien de esa enfermedad tan mala que no quiero ni mencionar el nombre por que no puedo ni verlo escrito, a sus 18 añitos ya es mala suerte.
este año si todo sale bien espero ir a darle las gracias a la Virgen, y para que me llene de fuerza, como ya he dicho en otro comentario que he puesto pertenezco a un coro rociero y cantar a nuestra señora me ayuda a tener mas fuerza cada dia.
muchas gracias por vuestra cariñosa acogida.
un beso, hasta pronto.
VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025