Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

PRESENTACION EVA

Iniciada por EVARUBIA · 10 de febrero de 2009, 17:01 · 9 mensajes

EVARUBIA

Mensaje #1
HOLA A TOD@S, ME HA ECHO MUCHA ILUSION ENTRAR Y VER QUE HAY UN FORO PARA PODER EXPRESARNOS TODOS LOS QUE ADORAMOS A NUESTRA PALOMA. SOLAMENTE HE ESTADO UNA VEZ EN EL ROCIO, Y ME SENTI LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO, PORQUE AQUELLO ES LA SEPTIMA MARAVILLA DEL MUNDO. SU ARENA, SU OLOR, TODAVIA PUEDO ESCUCHAR EL SONIDO DE LOS TAMBORES Y LA FLAUTA...., LO BONITA QUE ES LA SEÑORA, MI HIJA MAYOR LLEVA SU NOMBRE " ROCIO " SIEMPRE LA LLEVA CON ELLA EN SU MEDALLA, AHORA QUE ESTA PASANDO UN MAL TRAGO CON SU SALUD SEGURO QUE LA SEÑORA LA GUARDA Y LA VA A CURAR. UN SALUDO ROCIEROS, HASTA PRONTO.

demelsa

Mensaje #2
Se bienvenida a esta gran familia rociera , pasa y sientate a la verita de esta hoguera virtual. Un beso Ana Mari Estoy segura que nuestra Madre la Virgen del Roció velara por tu hija para que se ponga bien pronto

fe_rociera

Mensaje #3
Bienvenida Eva a este bendito lugar ¡¡¡ Ten fe, ya verás como ELLA que puede con todo, tenderá una manita a tu hija para que se recupere pronto. Un saludo desde Valencia. Miriam

gravina_14

Mensaje #6
Bienvenida a esta pantallita donde tus sentimientos traen lagrimas a tus ojos, fe y esperanza en su hijo y en su mirada. Un beso desde Huelva

marbellerasoy

Mensaje #7
bienvenida a esta tu casa rociera ,acercate a nuestra candela y cuentanos tus vivencias o lo que nos quieras contar ,me alegro verte por aqui eva besossssssssssss

fco._javier

Mensaje #8
Eva, quiero darte la bienvenida a este Foro esperando que tu hija se restablezca pronto de sus males y sin más te mando un cordial y afectuoso saludo desde Guadalcacín ( Cádiz ).

EVARUBIA

Mensaje #9
muchisimas gracias por vuestro apoyo, la verdad que me viene muy bien, pues yevo unos dias un poco fastidiada por mi niña, mañana la operan, y confio en que va a salir bien de esa enfermedad tan mala que no quiero ni mencionar el nombre por que no puedo ni verlo escrito, a sus 18 añitos ya es mala suerte. este año si todo sale bien espero ir a darle las gracias a la Virgen, y para que me llene de fuerza, como ya he dicho en otro comentario que he puesto pertenezco a un coro rociero y cantar a nuestra señora me ayuda a tener mas fuerza cada dia. muchas gracias por vuestra cariñosa acogida. un beso, hasta pronto. VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.