Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola soy nueva en esto

Iniciada por berk · 2 de febrero de 2009, 21:46 · 12 mensajes

berk

Mensaje #1
hola soy nueva en el foro y la verdad esq me ace tanta ilusion cmpartir mis experiencias en el rocio y ue compartais las vuestras con migo. :) esto es para mi una experiencia nueva y muy diferente. doy las gracias a la gente q ha realizado esto por poder hacer q personas como yo tengan a su virgen del rocio tan cerca, aunq estemos lejos. gracias. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO

Eucaliptal

Mensaje #2
berk, todos somos nuevos en esto, no te preocupes, cada dia es nuevo para todos, porque Ella asi lo quiere. Solo tenemos una cosa en comun-y creo que la mas importante-es nuestro amor por Ella. Asi que aqui estamos todos para escucharnos unos a otros, para compartir y lo mejor de todo, para que Ella nos enseñe el Verdadero Camino a seguir para sentirnos autenticos cristianos, autenticos rocieros y autenticos practicantes de la Palabra de Jesus y autenticos testigos de la Fe. Un saludo.

Orozco_Ronda

Mensaje #7
Bienvenida seas. Me uno a tu agradecimiento a la persona que hace posible que podamos disfrutar de este foro y esta página web. Un saludo. Francisco.

promesa

Mensaje #8
Pasa a esta que tambien es tu casa y arimate a esta candelita que tenemos donde se respira Rocio todos los dias del año. Un saludo desde Córdoba Ana

pernas

Mensaje #9
Bienbenida a tu casa del rocio pasa y arrimate a la candela a compartir vivencias y vivas a la señora un beso desde Parla Rocio P.

manolillo

Mensaje #11
Hola Berk entra en esta rinconcito rociero y sientate como en tu casa. ********QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE BENDIGA******** /////////////// MANOLILLO&SEVILLA\\\\\\\\\\\\\\

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.