Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

PRESENTACION

Iniciada por Miriam_rociera · 1 de febrero de 2009, 03:30 · 9 mensajes

Miriam_rociera

Mensaje #1
Hola muy buenas a todos me presento me llamo Miriam y a partir de ahora una más a la gran familia espero tener y contar momentos vividos gracias a este foro, se despide una rociera. Miriam

rocieromostoleño

Mensaje #2
bienvenida a nuestra gran familia, aqui todos te ayudaremos a lograr esos momentos y aqui tienes a hermanos rocieros para poder compartir experiencias nuevas.. aunque reconozco que para mi es un orgullo ser tu padrino rociero y tengo que dar gracias a la virgen por permitirme poder compartir contigo tu primer rocio y ver el salto a la reja que tanto te emociono y te llego al corazon y sin querer las lagrimas te caian cuando ya por la mañana tuvimos que dejar a la virgen tu corazon se encogio, se despide tu compañero de camino y... que la señora nos permita pasar muchos rocios juntos bss joni :'( :'(

fe_rociera

Mensaje #4
Bienvenida a esta gran Hdad. Miriam ¡¡¡ Bonito nombre el tuyo ... me gusta ;) jejeje. Bromas aparte, te deseo que seas muy bienvenida a esta gran candelita, donde vivirás y compartirás momentos mágicos, llenos de amor, sentimiento y fe hacia ELLA. Un saludo desde Valencia. Miriam

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.