Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Presentación PEPI_PINEDA_DE_MAR

Iniciada por PEPI_PINEDA_DE_MAR · 24 de enero de 2009, 10:56 · 10 mensajes

PEPI_PINEDA_DE_MAR

Mensaje #1
hola a todos me acabo de incorporar a este foro rociero aunque soy una ferviente rociera en la distancia ya que vivo en un pueblo de Barcelona ,muy bonito por cierto que se llama Pineda de Mar, donde desde hace veinticinco años que hemos podido celebrar este noviembre pasado,que tenemos nuestra hermandad y con la cual acudimos cada año a celebrar la romeria aqui en Barcelona. Bueno esta ha sido a groso modo mi humilde presentacion espero encontrar muchos amigos y compartir nuestras vivencias rocieras. Hasta pronto y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

manolillo

Mensaje #3
Hola Pepi me alegro que te aya enchufado en este foro que esta lleno de alegria y buenos rociero/a, ya me contara como he el Rocio en barcelona. *******VIVA TU HERMANDAD Y TODO LOS HERMANOS/A******* *******VIVA EL ROCIO DE CATALUÑA Y DE ANDALUCIA******** ***** VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y EL PASTORSITO DIVINO***** MANOLILLO/ SEVILLA

Orozco_Ronda

Mensaje #5
Bienvenida Pepi.. acabas de encontrar un lugar mágico, este foro es una mina donde encontrarás preciosos minerales. Un saludo. Francisco

fe_rociera

Mensaje #6
Bienvenida Pepi ¡¡ Somos muchos los que vivimos el amor a nuestra SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO en la distancia. Así que se muy bienvenida, que aquí podrás disfrutar y llenarte de ROCIO los 365 días del año. Un saludo desde Valencia. Miriam

amor_y_esperanza

Mensaje #8
Bienvenida Pepi, yo llevo poco tiempo aqui, pero la acogida ha sido gratificante. Espero q para ti sea igual. Un saludo

Chema

Mensaje #9
Bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.