Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

presentacion

Iniciada por lalola_1 · 20 de enero de 2009, 00:04 · 11 mensajes

lalola_1

Mensaje #1
:Dhola a toda mi gente rociera soi lalaola_1 extremeña de nacimiento y de corazon. pertenezco a la Hermandad de Badajoz. Un saludo para todos.

Webmaster

Mensaje #2
Bienvenida al Foro. Esperamos nos cuentes tus vivencias rocieras y participes durante todo el año en este rocio "virtual". Saludos Webmaster

Orozco_Ronda

Mensaje #3
¡Bienvenida! Acabas de entrar en un lugar mágico, ya me lo dirás con el tiempo. ¡Este foro es una mina! Un saludo. Francisco.

fe_rociera

Mensaje #4
Bienvenida lalola ¡¡¡ Ya verás que de buenos momentos vas a vivir aquí. Entra y siéntete como en tu casa. Un saludo. Miriam

MAGÜI

Mensaje #5
Bienvenida Lalola a esta bendita casa donde se respira Rocío los 365 días del año. Un abrazo. Pd.- Si eres extremeña ... entonces eres buena gente ;)

manolillo

Mensaje #7
Hola LALOLA bienvenida a esta candela de esta foro que nos alumbra todo el año. *****VIVA LA VIRGEN EL ROCIO Y BENDIGA A LAS BUENAS GENTES*****

Chema

Mensaje #10
Bienvenida lalola_1 a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

chicadeoro

Mensaje #11
Hola bienvenida,acomodate y disfruta. Yo tambien soy extremeña y pertenezco a la hermandad. Conozco con este nombre a una señora que es de Almendralejo y tu de donde eres?. Un saludo rociero

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.