Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Soy nueva

Iniciada por algabarociera · 19 de enero de 2009, 11:31 · 15 mensajes

algabarociera

Mensaje #1
Hola a todos. Soy nueva en este foro. mi nombre es algabarociera y como podeis comprobar soy de La algaba. Espero poder hacer buenos amigos y me recibais con los brazos abiertos.

Chio__

Mensaje #3
algabarociera seas vienvenida a este rinconcito rociero donde respiraras rocio los 365 dias del año anda y sientate en nuestra candelita yo soy vecina tuya soy de camas pero me llevo mucho tiempo en tu pueblo espero que nos conozcamos un besote

manolillo

Mensaje #6
HOLA ALGABEÑA BIENVENIDA A ESTE FORO DE LA AMISTAD. TE MANDO ESTA FOTO QUE ES DE TU PUEBLO. ********QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE BENDIGA********** //////////MANOLILLO-SEVILLA/////////

Chema

Mensaje #8
Bienvenida algabarociera a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

crial

Mensaje #9
entra esta es tu casa aqui todos somos amigos y hermanos junto a nuestra madre. desde ya tiene un amigo juan de castro para lo que quiera

TULITA

Mensaje #10
caray , que bonito que aqui los amigos se sigan sumando esto significa que somos ya una familia unmensa, aunque no nos conozcamos personalmente en espiritu ya estamos unidos, Bienvenida a este espacio que parece pequeñp ,pero la verdad es tan inmenso y esta regado de pura paz y amor. mil felicidades y que te sientas como en casa

ABUELOJUANPIPA

Mensaje #12
HOLA ALGABEÑA BIENVENIDA A ESTA TU CASA QUE ES LA DE TODOS LOS QUE AMAMOS A NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO. VIVA LA REINA DE LAS MARISMA ROCIO.

carmona

Mensaje #13
Bienvenida a esta que será tu casa. Arrimate a está candelita que da Rocio los 365 días del año. Con tu hermandad me une muy buenos amigos. Un abrazo desde Carmona Cyra

JOSEBA

Mensaje #15
Bienvenido algabarociera a este Hogar de buenos amigos y rocieros y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Recibe un saludo y un abrazo rociero. JOSEBA Saludos desde Las Palmas de G.C. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.