PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
HOLA A TODOS
Iniciada por alfaray_rociero · 4 de enero de 2009, 21:14 · 18 mensajes
alfaray_rociero
Hola a todos :
Desde hoy si me lo permitis me agrego a esta familia rociera a traves de internet.Soy un cristiano fiel devoto de la Señora del Rocio que intenta no perder ninguna ocasion para fomentar y transmitir esta devocion y esta forma especial de vivir ypertenecer a la iglesia de Cristo.me llamo Juan Antonio y vivo mi devocion rociera en el seno de la Hermandad de San Juan de Aznalfarache. Aunque mis raices familiares no son plenamente rocieras mis origenes rocieros los vivi en mi querida hermandad de Gines a la que nunca agradecere todo lo que me enseño andadndo por los caminos que me llevaban hasta Ella.Hoy vivo mis caminos con un grupo de amigos que llevamos mas de veinte años caminando juntos hacia la Virgen con San Juan .Y en el Rocio compartimos nuestra Romeria con gente de la hermandad de Huelva de las que cada dia aprendo mas.Puedo decir orgulloso que toda mi vida y la de mi familia gira en torno a la Virgen . Intento transmitirle a los mios mi devocion y luchar siempre por proclamar el Rocio de fe y de verdad.Ya sabeis un poco de mi ,aqui quedo por entero a vuestra disposicion para aprender y daros todo lo que pueda .
desde aqui un abrazo a mi hermana de hermandad y ahora hermana de foro NOA agradeciendole todo lo que os ha mostrado de nuestra Hermandad. Que la Virgen la bendiga y le de larga vida para poder seguir siendo apostol del Rocio de San Juan.
gracias
JoseAlmeria7
Orozco_Ronda
rociero_de_madrid
OLÉ , esto es lo que hace falta en el foro , y como dice mi amigo manuel rocieros y peregrinos de a pie , para que esta semilla que un dia formaron no se llegue a perder nunca , esos caminos eternos que nos llevan a junto a ella...
BIENVENIDO , Y ADELANTE , CUENTANOS TUS VIVENCIAS TUS PENAS Y ALEGRIAS QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES
QUE HABLEN , QUE HABLEN LOS ROCIEROS... ( SENDEROS ) JAJA
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
fe_rociera
MAGÜI
verdepinar
Chema
Bienvenido alfaray_rociero a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
chicadeoro
marisma28
crial
JOSEBA
mapi
rocierodelmonton
Juan Antonio acabo de leer tu presentación y no sabes la alegría que me he llevado.
¿ que te digo hermano? Sé bienvenido a esta tu casa, que gente como tu hace mucha falta en el foro y en el Rocío porque vienes a aportar y a sumar y porque tus sentimientos rocieros son pura verdad, de eso puedo dar fé.
Un abrazo hermano y aquí tienesa un amigo para lo que necesites.
Azahara.
maribelfran
demelsa
garrucherarociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024