Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Buenas noches, desde Cataluna

Iniciada por Anlee · 24 de diciembre de 2008, 00:48 · 6 mensajes

Anlee

Mensaje #1
Buenas noches a todos, bueno y por la hora, FELIZ NOCHE BUENA. Me llamo Anabel, y escribo desde Cambrils, en Tarragona. Estoy preparando mi segundo Rocio con mi familia. El año pasado un amigo nos dejo una casa en Matalascañas y nos pasamos un Rocio maravilloso. Era la ilusion de mi vida, mi niña de hecho se llama como la Señora, ROCIO, cuando la llamo siento que la llamo a ella. Como no podemos hacer el camino pues mis hijos tienen, 6 y 2 años, queremos ir en tienda de campaña y llevo unos dias mirando y ahora acabo de leeros que me puedo poner en contacto con alguna hermandad y acampar junto a ellos. Vamos para mi eso seria ya un sueño, poder estar como uno de vosotros, pero no tento ni idea de como contactar con alguna que no tenga casa. Me podriais ayudar, solo de pensar que vamos a ir a verla hasta mis hijos se ponen a bailar el OLE, OLE. Gracias a todos, y siempre me he preguntado, que tiene esta Virgen para hacer sentir tanto amor por ella, hablo de ella y me tiembla la voz.

gravina_14

Mensaje #3
Bienvenida Anabel, y Feliz Navidad, aquí estarás muy bien, y seguro que dentro de muy poco empezaras a recibir mensajes y veras como alguien del foro que esta cerca de donde tú vives te dará algún concejo que otro para la próxima romería del 2009. Un beso desde Huelva

El Tati

Mensaje #4
Angeles, bienvenida. Seguro que según se acerque la fecha de la romería, podrás encontrar en este rinconcito, alguna casa que tenga camas disponibles. Es una buena manera de encontrar plaza. Un saludo.

Chema

Mensaje #5
Bienvenida Anabel a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.