Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola desde benidorm

Iniciada por lirio_de_lamarisma · 13 de diciembre de 2008, 04:11 · 8 mensajes

lirio_de_lamarisma

Mensaje #1
hola soy vero de benidorm me gustaria compartir vivencias y hacer amistades en esta gran familia que nos une a todos..un abrazo !viva la virgen del rocio!

rociero_de_madrid

Mensaje #2
muy buenas , BIENVENIDA , a este gran hermandad , espero que aqui te sientas como en tu casa , compartas tus vivencias y si quieres amistades , aqui ya tienes una .. UN SALUDO ROCIERA..

encanto_del_camino

Mensaje #5
muiii buenasss primisimaaa miaaa jj por fin te aas exo formar parte de esta gran familia rocieraaa espero k dentro de poko nos relates tus vivencias k como tu yo i otras personas de tu entorno sabemos sonn preciosasss encantadorass i llenas de feee tras los 12 años k yebas asistiendo a esta romeriaa llena de fe i amorrr lo dixoo esperamos tus relatosss un beso gigante i bienvenidaa viva la virgen del rocioo! ;)

jara_verde

Mensaje #7
Bienvenida a Tu casa pasa sientate y nos cantas algo que me da que se te da bien, ? me equivoco ? Supongo seras de la hermandad de Benidorm, Nada un beso LOLI de ALCOY

Chema

Mensaje #8
Bienvenida lirio_de_la_marisma a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.