Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

bailaor

Iniciada por el_tacones · 27 de noviembre de 2008, 16:47 · 13 mensajes

el_tacones

Mensaje #1
ola soy un chico con 21 años soy bailaor desde los 9 añitos y na aki estoy para konocer gente aunke ya tengo algunos amigos y amigas que son kompañeras del baile pos nada muxos besos para todos

flamenquita

Mensaje #2
Haber ese tacones!!!! Primero te voy a dar la bienvenida a esta casa, donde vas a conocer gente de categoría, y segundo te tengo que regañar por escribir así en los mensajes, que parece que estas escribiendo en el móvil >:( jajajaja que fea me pongo cuando me enfado jajajaja ;) Bueno lo importante es que estés por aqui con todos nosotros, anímate que se está de lujo... Un besote, Patricia

QUEEN

Mensaje #3
Enhorabuena GUAPO, y yo no voy a ser menos que la flamenquita y tambien te voy a regañar, porque yo soy un poco torpe para esto de leer los mensajes en clave del movil, asi que espavila y escribe como dios manda.....un besote.....guapazo........parezco tu madre...jajajaja......estoy deseando verte taconear en la convivencia (a ver si aprendo).

el_tacones

Mensaje #7
lo siento pero esque me cuesta mucho escribir bien lo siento mucho de verdad jejeje besotes fuertes pa ti tambien wapa y espero k estes mucho tiempo con nosotros en el baile y de fiesta jeje besos wapa :-*

Chema

Mensaje #9
Bienvenido el_tacones a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

marisma28

Mensaje #10
Bienvenido a esta casa¡¡¡¡ A ver si tenemos suerte este año (al menos yo) y podemos bailarle una sevillana a nuestra Señora en sus plantas. Un saludo desde Valencia , Soraya

Alexia

Mensaje #12
bienvenido , el tacones, a este foro... Parezco la portera :S que sólo aparezco para saludar aiss. Oye que eso de ver a un buen bailaor...me ha gustado.., bueno..lo dicho, bienvenido, besitos ;)

JOSEBA

Mensaje #13
Bienvenido el_tacones a este Hogar de buenos amigos y rocieros y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Recibe un saludo y un abrazo rociero. JOSEBA ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.