PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Yo también quiero sentirlo
Iniciada por Delunare · 27 de noviembre de 2008, 13:23 · 12 mensajes
Delunare
Yo también quiero sentirlo:
Soy de Madrid y formo parte de ese grupo tan "salao" de Parla.
Cuando hace un año las conocí (Flamenquita y Temay, mis Carlotas) no podía imaginar que estaría hoy preparando esta andadura. Con ellas comparto una de mis aficiones (el baile) y gracias a ellas voy a echar unos "ratitos" con buena gente en la convivencia rociana. ¡Gracias guapas!.
Deciros que estoy encantada de estar y aquí con vosotros y poder compartir mis vivencias y como digo al principio "Yo también quiero sentirlo": esa emoción cuando visitas la ermita, ese camino, esa aldea, esa gente.
Un beso para mis niñas/os (que andais por ahí).
Nos vemos pronto.
rociero_de_madrid
Enhorabuena parleñaa , por estar aqui entre nosotros , sientate a esa candela , espero que te lo pases muy bien en el rocio , y que cuando vengas compartas con nosotros tus vivencias ..
Que sepas que en general esta el post , UNA PROPUESTA PARA LOS FOREROS DE MADRID , y bueno que sepas que contamos contigo , el conocernos todos y el formar un rocio distinto en Madrid
Un beso y lo dicho BIENVENIDA ROCIERA...
flamenquita
Ay mi lunares!!!!! Que graciosa eres hija.... ;) Me encanta que porfin estés por aqui, aunque ya veo que has tenido que luchartelo tu misma, lo siento....
Desde luego, como tantas veces te cuento, ahora sí estas en el sitio correcto para poder sentirlo, y así será nena, tu también lo sentirás. Sentirás lo que es tenerla cerca, sentir el silencio que se hace cuando la tienes en frente, esa paz de saber que la tienes cerquita, el subidón que te provoca las benditas arenas, pero sobretodo el abrir los ojos y sentirte rociera.... uff lo voy a dejar que sino..... me lio.
Bueno mi niña, ya queda menos, prontito con Ella y juntos. Un abrazo,
Patricia
QUEEN
fe_rociera
gravina_14
demelsa
Noemi
pernas
Que bonito Mari que bien te esplicas hija , yo queria agradedecerte esas ganas que le pones a todo lo que haces que nunca dices que no nunca tienes un mal gesto y siempre estas pa to lo que se presente gracias de nuevo y ahora a disfrutar de la señora de las marismas y de ese sentir rociero que ensancha el alma hasta lo mas grande ,la hermita las arenas los pinos los olores y colores del Rocio que en ese paraiso de andalucia ay una luz diferente y la bamos a conteplar rodeadas de amigos ya queda poquito
Lauris
Hola Delunares sabes quien soy no?? muchas gracias por todo, aunque nos conocemos hace relativamente poco parece que te conozca de toda la vida, me siento muy bien a tu lado, (y bueno al lado de tod@s mis parleñas pueblo que bien me ha acojido estos dos añitos que llevo aquí viviendo) gracias a tod@s vosotros a no sentirnos tan solitos ( en Parla me refiero)
un besote ;D
Mi_yaya
Hola Delunares, yo hace poco mas de un año que vivo en Parla-Este, y me he emocionado al ver que aqui hay una rociera de pura cepa y ademas es de parla.
la verdad es que no conozco a nadie de aqui que le guste todo esto que nosotros adoramos, nuestra señora, la debocion, el sentimiento de pasion.
Yo tambien bailo, desde los 5 añitos, pero desde que nacion mi hija, lo tube que dejar, pero me apasina el baile.
Me alegro mucho de conocer a una parleña.
Muchos besos.
Chema
Bienvenida Delunare a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰