Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

rociero  hasta la medula

Iniciada por chiquitin · 17 de noviembre de 2008, 13:04 · 12 mensajes

chiquitin

Mensaje #1
hola amigos rocieros aqui me presento como uno mas que se siente rociero hasta morir........aunque nunca he hecho el camino se que pronto lo hare ya que la distancia y el trabajo me lo impiden siempre,cada año desde que naci voy a ver a nuestra señora en el mes de diciembre,le cuento mis cosillas y le pido por todo el mundo que buena falta nos hace,no quiero aburriros asi que gracias por dejarme ser uno mas y aqui estoy para lo que necesiteis un fuerte abrazo....!viva la virgen del rocio!

TINICO

Mensaje #5
;) UN ABRAZO ROCIERO PARA TODA ESTA BUENA GENTE DEL FORO ;) Hola y bienvenido al FORO que ya es tuyo también, un saludo desde CULLAR VEGA GRANADA SOY TINICO. VIVA LAVIRGEN DEL ROCIO

rociero_de_madrid

Mensaje #6
lo dicho bienvenido , pero porque dices aburrirnos , aqui estamos porque esto nos gusta , nos gusta llorar con estos escritos y disfrutar de vuestras vivencias , espero que todos los que entreis nuevos compartais con nosotros lo que en verdad sentis , BIENVENIDO ROCIERO...

100x100_rociero

Mensaje #7
Bienvenido chiquitin a este foro, pasa y sientate en esta candela que nunca se apaga y comparte con nosotros tu vivencias y el amor a la Señora. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

marbellerasoy

Mensaje #9
CHIQUITINNNNNNNNNNNN aqui te mando muchos besos de una rociera mas , me alegro estes con nosotros, ya nos iras contando tus vivencias saludosssssssssssssss desde marbella

el_secre

Mensaje #10
Bunas tardes y bievenido a esta tu casa chiquitín, espero que permanezcas durante mucho tiempo en esta tu casa que hagas pronto el camino que tanto deseas. Un abrazo desde Marbella.

IRIS

Mensaje #11
Bienvenido desde Sevilla Chiquitin, yo gracias a Dios estoy bastante cerca de la Virgen y ademas me gusta escaparme de vez en cuando a verla, cuando hago mis escapaditas a la ermita me acuerdo de todos aquellos que estais lejos y no podeis disfrutar de estar en la ermita cada vez que querais. Un saludo

Chema

Mensaje #12
Bienvenido chiquitin a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.