PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
¡aqui teneis a una rociera mas!
Iniciada por DEMELSA_MADRID · 15 de noviembre de 2008, 16:16 · 28 mensajes
DEMELSA_MADRID
Hola a todos me llamo Demelsa y soy de madrid, hace poco que he descubierto este rinconcito rociero donde conocer a gente buena. He leido muchos de los comentarios pero no me decido a escribir mucho.
solo queria saludar a todos los rocieros buenos que aqui se juntan.
¡olé por todos!
¡QUE VIVA NUESTRA SEÑORA!, Y LA GENTE DE BUEN CORAZON COMO LOS ROCIEROS.
Gracias por crear un rinconcito con tanto sentimiento y salero.
Besos.
ANGELES_ROCIERA
manolillo
http://img386.imageshack.us/my.php?image=1904081359tf1.jpg
Bienvenida al foro de la amistad, que la Virgen te bendiga por mucho tiempo.
****VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO****
****MANOLILLO-SEVILLA****
mozo
DEMELSA_MADRID
muchas gracias a todos por recibirme asi de bien.
como se nota que sois buena gente, pero buenos de corazon.
Eso es normal teniendo en cuenta que nos une el amor por nuestra virgen del Rocio.
Yo la quiero mucho aunque nunca me he presentado ante ella, por muchas razones, no por falta de ganas, la razon mas importante es la falta de recursos economicos, que os voy a contar que todos no estemos pasando.
pero eso no me impide adorarla con locura, tener a mis hijos educados en la fe y el cariño a la virgen. tener una imagen de ella presidiendo mi casa, dar la gracias cuando me levanto y me acuesto por que no falte el pan a la mesa.
Desde hace un tiempo estoy junto con mi marido, que no es tan devoto como yo, pero es maravilloso y respeta mi fe, una huchita para poder escaparnos con mis niños a la candelaria del rocio.
me muero de ganas por ir, incluso hay noches que las paso en vela pensando en lo que voy a encontrar alli, a mi señora, buena gente, mucho cariño rociero, se me encoge el corazon de pensarlo.
Espero que este año 2009 sea el definitivo y pueda presentarme ante la virgen del rocio junto a mis hijos y mi marido, y tambien me gustaria poder conocer a todos los buenos rocieros que hay en este foro.
un saludo desde el corazon.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! Y LA BUENA GENTE......
fe_rociera
DEMELSA_MADRID
TINICO
DEMELSA_MADRID
J.castilla
marbellerasoy
DEMELSA_MADRID
un besote fuerte.
yo ya estoy mirando cositas para ir preparando la navidad.
¿como se presenta para todos?
seguro que muy bien, teniendo en cuenta que son fechas muy bonitas, por lo menos para mi.
me encantan soy como una niña pequeña, disfruto mas que mis hijos.
y si me entero de que alguien está solo aqui en mi casa tiene un plato de comida y un familia.
¡que no se quede nadie solo!
Un beso muy rociero a todos.
DEMELSA_MADRID
flamenco21
jimenez
Orozco_Ronda
gravina_14
los llanos
Mi_yaya
El Tati
manolillo
http://img241.imageshack.us/my.php?image=0406081507kv5.jpg
HOLA DEMELSA BIENVENIDA A TU CASA EL FORO QUE TE RECIBE CON LOS BRASOS ABIERTO.
*****SEVILLA*******
Mi_yaya
Chema
Bienvenida Demelsa a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Mi_yaya
me imagino en este momento a todos los rocieros preparandose para hacer el camino que les lleva a ver a nuestra virgen, que envidia.
yo no puedo ir, es mas nunca he ido aunque eso no me ha impedido sentir un amor inmenso por la virgen del rocio, y me siento rociera de la cabeza a los pies.
a todos los que vais a poder verle la cara en su ermita, solo os pido que le mandeis todo mi cariño y debocionde mi parte, que desde la distancia estara pensando y sintiendo ese amor rociero que no se puede explicar pero que se siente muy dentro y muy fuerte.
os deseo que paseis un camino innolvidable y todas vuestras promesas se cumplan.
¡viva la virgen del Rocio!
¡viva el pastorcillo divino!
¡viva la madre de dios!
¡viva la blanca paloma!
ROCIO, GUAPA
ROCIO, GUAPA
ROCIO, GUAPA, GUAPA Y GUAPA.
Y BONITA, Y BONITA Y BONITA BONITA BONITA.
OLE, OLE Y OLE.
crial
Mi_yaya
aida_encarnacion
Mi_yaya
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad