Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

buenas tardes

Iniciada por chemidecamas · 14 de noviembre de 2008, 13:56 · 8 mensajes

chemidecamas

Mensaje #1
hola rocieros como estais,me alegro de entrar en esta pajina para todas las personas como yo que vive el rocio todo el año.espero ablar con todo el mundo rociero.mi nombre es chema de camas.-

Chio__

Mensaje #4
ole los rocieros buenos de camas chema me alegro muchisimo de que estes aqui con esta gran familia rociera en la que todos vivimos los 365 dias solo por ELLA anda arrimate y empieza a contarnos tus vivencias que se que son muchas arrimate a esta candelita y ala empieza a deleitarnos con tus historias tes quierooooooooooooo un beso de esta camera que te quiere a rabiar

rocioporsiempre

Mensaje #5
hola chema , espero que disfrutes mucho aqui en este sendero del Rocio en donde se vive de verdad el Rocio los 365 dias del año un beso de ROCIO

TINICO

Mensaje #7
;) UN ABRAZO ROCIERO PARA TODA ESTA BUENA GENTE DEL FORO ;) Hola y bienvenido a este fofo que ya es tuyo tambien, un saludo desde CULLAR VEGA GRANADA soy TINICO. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

Chema

Mensaje #8
Bienvenido chemidecamas a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.