PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
HOY A LLEGADO MI DÍA
Iniciada por rocioporsiempre · 8 de noviembre de 2008, 11:42 · 19 mensajes
rocioporsiempre
Buenos días a todos , soy Rocio hija de Promesa , aunque algunos ya me conoceis de la peregrinación de marbella y del foro y además de lo de marbella ``Rocieros por una buena causa '', por fin he decidido registrarme en este foro , auqnue os he estado leyendo junto a mi madre
Quiero seguir aprendiendo más Rocio al lado de mi madre y de todos vosotros
Un beso para todos
LaCuña
ANGELES_ROCIERA
LA_POSITA
majadales
Hola rocio guapisima bienvenida a esta vendita casa donde todos respiramos rocio los 365 dias del año,que alegria me has dado al verte aqui pues sabes que te quiero mucho lo mismo que a esa pedazo madre que tienes y que sepas que aqui me tienes para lo que necesites,un besazo muy grande de majadales.
candela_marismas
rocioporsiempre
fe_rociera
lely_de_Lucena
marbellerasoy
OLEEEEEEEEEEE LAS NIÑAS GUAPASSSSSSSSSSS
SI SEÑOR Y ROCIERA DE CORDOBA QUE ARTE,ME ALEGRO ESTES CON NOSOTROS ROCIO AUNQUE SE QUE DE LA MANO TU MADRE Y MIA NO TE PIERDES NA ,ESTAS EN TO LOS FREGAOS IJA MIA,JAJJAJJA
PERO QUE MEJORES MANOSSSSSSSSS,,, ANDA SIENTATE EN NUESTRA CANDELA QUE SE QUE YA LA CONOCES Y DINOS TODAS TUS VIVENCIAS
O LO QUE SIENTAS POR ESA VENDITA SEÑORA QUE DEJAMOS EN LA ERMITA
SIGUE COMO VAS QUE VAS MUY BIENNNNNNNNNNN, ME ALEGRO VERTE POR AQUI YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO...
BESOSSSSSSSSSSS,,, PEPIIIIIIIIIII
saporociero
Pos ahora ha llegao er mio ROCIO hija de la mano de esa gran maestra y madre como es ANA, sigue con nosotros por esas duras arenas de la vida y no te separes nunca de ella pues es lo mejor que nos ha podido pasar en la vida tu tener una peaso MADRE y yo una peaso AMIGA, que la VIRGEN te proteja y te reguarde con su manto.
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y KE VIVA LA MADRE DE DIOS F E L I C I D A D E S.
airesdelsur
Oleeeeeeee mi niña ROCIO me alegro mucho de que este en esta casa, aunque ya formabas parte de ella de la mano de tu mami.
Que a sido un placer conocerte, q me lo e pasado estupendo contigo, jajaja cuantos numeritos nos quedan??? jajaja
Wapisima muhoss besoss y dentro de na nos vemos viendola a ELLA.
MAria
amigorociero
murcianarociera
costero25
TINICO
Orozco_Ronda
RIOQUEMA
Chema
Bienvenida rocioporsiempre a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰