Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

BIENVENIDOS A LA OFRENDA

Iniciada por LaCuña · 7 de noviembre de 2008, 18:15 · 7 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Buenas tardes a todos, los nuevos y los menos nuevos: En primer lugar, daros la bienvenida a todos los nuevos ingresos en el Foro, a esta casa donde se respira rocío los 365 días del año, como suele decirse... jejejeje... Ahora, más que nunca, tenemos que estar ahí dando el callo, así que os invito a todos a que os paséis a ver el apartado "General", donde se habla de la Ofrenda anual que nos traemos entre manos y queremos llevarle a La Señora el próximo 8 de diciembre. Os lo pongo aquí para que sepáis directamente dónde tenéis que ir antes de nada, jejejejejjee... Es visita obligada!!! Igualmente, sé que hay muchos miembros que no son nuevos, pero sólo participan en este apartado, como suele ocurrir en el de "Sevillanas" e "Información", y lo mismo no están al tanto de lo que se cuece en el Foro, así que también os emplazo a que os paséis por allí y dejéis vuestro granito de arena. Muchas gracias a todos y saludos

manolillo

Mensaje #7
Hola Lacuña el apartao "general" por donde se encuentra Ya que estamos en estas fiesta te deseo unas Felices Fiestas y un Año Nuevo (2009) no te puedo mandar ninguna foto porque se me a olvidao como se hace. *******MANOLILLO-SEVILLA******* ************************************************************ **********************FELIZ NAVIDAD**************************

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.