Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

MI PRESENTACION

Iniciada por JSANCHEZ · 4 de noviembre de 2008, 12:09 · 12 mensajes

JSANCHEZ

Mensaje #1
Buenos dias a todos los componentes de este foro, mi nombre es Jesus, deseo compartir con todos vosotros momentos y vivencias sobre el fin que nos mueve a todos los componentes, y que no es ni mas ni menos que nuestra Santisima Madre y su Divino Hijo.

guitarralberto

Mensaje #2
Bienvenido a esta tu casa Jesús, ya veras como encuentras a gente estupenda por aquí. Si tienes cualquier duda o te hace falta ayuda para lo que sea, no dudes en decírmelo. Un Saludo.

tamboril_83

Mensaje #5
Buenas tardes Jesús, espero que te sientas tan entusiasmado como yo, que también hoy es mi primer día en esta hermandad, y la Virgen del Rocío te acompañe. Saludos desde Sevilla

JSANCHEZ

Mensaje #6
Muchas gracias a todos por esta admirable acogida, voy a describiros someramente mi perfil: Soy de Madrid, por muy poquito tiempo tengo 59 años, una mujer maravillosa, Loli, tres bendiciones de hijos, que me han regalado cinco nietos (esperar que me limpie). De siempre mis padres me criaron con esta Fe Mariana, que poco a poco se ha ido reforzando, y el sumun fue en Abril de 1986 cuando visite por primera vez el Santuario de nuestra Santisima Madre en el Rocio, desde entonces, ha sido mi norte, de verdad que ni a mi ni a mi mujer nos apetece ir a otros sitios, son varias las veces que vamos al cabo del año, la ultima los dias 11, 12 y 13 donde disfrutamos de unas jornadas de convivencia junto a un monton de amigos. Bueno, ese soy yo, y no me enrrollo que soy de escritura facil.

Chema

Mensaje #12
Bienvenido Jesús a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.