Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola a todos!!!!

Iniciada por lucia-marbella · 27 de octubre de 2008, 18:01 · 17 mensajes

lucia-marbella

Mensaje #1
Hola amigos!!! LLevo mucho tiempo dada de alta pero nunca me había decidio a escribir, siempre que he entrado ha sido para leer e ir conociendo poco a poco como vá, espero ser bien recibida por todos vosotros, y que me ayudeis a integrarme. Soy hermana de la Hermandad del Rocío de Marbella desde hace bastantes años. Sinceramente, lo que me ha hecho decidirme a escribir es porque el sábado en la fiesta que se hizo para recaudar fondos para Mozambique, puede comprobar el buen ambiente que teneis, y la verdad, me gustaría formar parte de esta gran familia. No sabeis el buen rato que me hicisteis pasar en la Casa Hermandad. Bueno un saludo a todos.

Amadores

Mensaje #4
Gracias a vosotros por acogernos de esa forma en vuestra Casa de Hermandad. He pasado dos dias muy especiales. Saludos desde Canarias.

victor_poeta

Mensaje #5
que seas muy BIENVENIDA lucia a esta tu casa que respira rocio 365 dias, ole la gente buena de Marbella pasa coje una silla y cuentanos algo un beso desde cualquier lugar donde se respire ROCÍO """VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO""" """VIVA LA HERMANDAD DE MARBELLA"""

lucia-marbella

Mensaje #6
gracias victor-poeta!! ya veo que aqui estais en contacto constantemente. Pues mira acabo de leer la recaudación que se hizo el 25 de octubre en la fiesta de marbella, y me he quedado asombrada, porque la lluvia hizo acto de presencia prontito, sino creo que se hubiera llegado a una buena cantidad, fué una pena pero por lo menos se que con esa cantidad recaudada algo se puede hacer, y algo importante. un abrazo,

gravina_14

Mensaje #7
bienvenida Lucia, a estas alturas de habernos leido durante tanto tiempo dudas de nuestra bienvenida. Pues bienvenida a nuestros corazones y a esta candelita. Un beso desde huelva

amigarociera

Mensaje #11
OLE OLE OLE!!!! que me gusta ver a mi gente por aqui,bienvenida y espero que te sientas como en tu casa y que hechemos muchos ratitos como los del sabado, un besazo guapa LA NATI

Amapola_del_camino

Mensaje #12
Bienbenida Lucia,ya veras el buen ambiente que ahi por aqui.Te sentiras como en tu casa,pero con muchos,muchos amigos. Un abrazo,Conchi

el_secre

Mensaje #13
Buenos días Lucía y bienvenida a esta nueva casa, puedes dar por echo que compartirás muy buenos momentos leyendo y participando de las vivencias de cada uno. Un fuerte abrazo desde tu Marbella.

candela_marismas

Mensaje #14
Hola Lucia, bienvenida a esta tu casa, espero que podamos compartir muchos buenos momentos como los del sabado25 en nuestra casa hdad. Saludos desde Marbella Paqui.

candela_marismas

Mensaje #15
Paquiiiiiiiiii, que no me habia dado cuenta de quien eras, al leer el post de sofi, es cuando he caido. Bienvenida de nuevo. besossssssss Paqui

amigorociero

Mensaje #16
Bienvenida Paqui, te digo lo mismo ke a Sofi, ke después de veros las caritas de felicidad el dia 25, estaba esperando el momento en que entraríais en esta casa. Un beso. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Chema

Mensaje #17
Bienvenida lucia_marbella a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.