PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
hola a todos!!!!
Iniciada por lucia-marbella · 27 de octubre de 2008, 18:01 · 17 mensajes
lucia-marbella
Hola amigos!!!
LLevo mucho tiempo dada de alta pero nunca me había decidio a escribir, siempre que he entrado ha sido para leer e ir conociendo poco a poco como vá, espero ser bien recibida por todos vosotros, y que me ayudeis a integrarme.
Soy hermana de la Hermandad del Rocío de Marbella desde hace bastantes años. Sinceramente, lo que me ha hecho decidirme a escribir es porque el sábado en la fiesta que se hizo para recaudar fondos para Mozambique, puede comprobar el buen ambiente que teneis, y la verdad, me gustaría formar parte de esta gran familia. No sabeis el buen rato que me hicisteis pasar en la Casa Hermandad.
Bueno un saludo a todos.
fe_rociera
lucia-marbella
Amadores
victor_poeta
lucia-marbella
gracias victor-poeta!!
ya veo que aqui estais en contacto constantemente. Pues mira acabo de leer la recaudación que se hizo el 25 de octubre en la fiesta de marbella, y me he quedado asombrada, porque la lluvia hizo acto de presencia prontito, sino creo que se hubiera llegado a una buena cantidad, fué una pena pero por lo menos se que con esa cantidad recaudada algo se puede hacer, y algo importante.
un abrazo,
gravina_14
lucia-marbella
gravina_14
ANGELES_ROCIERA
amigarociera
Amapola_del_camino
el_secre
candela_marismas
candela_marismas
amigorociero
Chema
Bienvenida lucia_marbella a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰