PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
PRESENTACION-AGRADECIMIENTO.
Iniciada por el_secre · 21 de octubre de 2008, 20:54 · 24 mensajes
el_secre
Buenas noches, accedo por primera vez al foro y lo hago en primer lugar para saludar a todo ese grupo de buena gente por la cual está formado este maravilloso espacio, y al mismo tiempo para hacer extensivo un agradecimiento de corazón para todos los que hicieron posible la maravillosa noche vivida el pasado sábado en mi-vuestra casa de Hdad. de Marbella en El Rocío. Espero y deseo que se repita muchas veces.
Un fuerte ABRAZO para vosotros y para toda mi gente de Marbella. Nos vemos el día 25. El secre.
ANGELES_ROCIERA
gravina_14
amigarociera
el_secre
fe_rociera
murcianarociera
locubin
Gracias a toda la Junta de Gobierno y a toda la hermandad de Marbella por lo bien que os estais portando con la gente de esta casa.
Esta noche no voy a poder estar en vuestra casa hermandad para presentaros el acto puesto que vivo en Malaga, pero irán esta gente que ya han adquirido mucha experiencia en esto de las presentaciones.....
Amapola_del_camino
LaCuña
Hola, Secre!!! Ahora mismo así a bote pronto no te pongo cara, aunque seguro que nos conocemos... si no, pues esta noche será, que yo iré también a reunirme con vosotros a la Casa Hdad., jejejej...
Sé muy bienvenido a esta casa, ante todo, y gracias por la maravillosa acogida que nos dísteis este fin de semana en vuestra Hermandad. Por supuestísimo, nos faltan palabras de agradecimiento para el apoyo que nos estáis dando con este embolao en el que nos hemos metido... Todo sea por la causa!!!
Un beso y hasta dentro un rato ;D
FlamencaHuelva
candela_marismas
el_secre
el_secre
amigorociero
Juanjo bienvenido tio, ya ves ke siempre ke algunos de los ke somos de la Hermandad de Marbella estamos con los del foro siempre hablamos de nuestra hermandad y ya estaban deseando acercarse a nuestra casa para saludar a nuestro simpecao y a toda nuestra gente, y por lo bien ke se le recibió a todo el mundo yo también kiero dar las gracias como hermano a toda la Junta por permitirnos atender en todo a los amigos del foro.
Un saludo. Domingo.
rocieramarbella
ISLA37
Aunque ya tuve el placer de conocerte en Marbella no queria dejar pasar la ocasion de darte la bienvenida a esta bendita casa!
Creo que ya te haces una idea de la clase de Rocio que hacemos asi que espero te haya enganchado como me engancho a mi un dia y sigamos compartiendo buenos y rocieros momentos.
PD :D Bailas muy bien las sevillanas ehh jejejej
Besos desde Isla Cristina
JUANI
victor_poeta
Fuengirola77
el_secre
Hola de nuevo Mariló, alegría la nuestra al contar con vuestra presencia, para nosotros fué también muy agradable porque se notaba que por ambas partes se echaba de menos es rato que disfrutamos. Sólo esperamos que ese contacto no se pierda y venga ese ¡Viva la Hermandad de Fuengirola! ¡Viva la Hermandad de Marbella! ¡Vivan todas las Hemandades! y que ¡Viva la Madre de Dios!.
Un fuerte abrazo para todos.
marbellerasoy
CALIFADELASMARISMA
LA_POSITA
Chema
Bienvenido el_secre a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰