Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Me presento ante ustedes

Iniciada por Ole mi flor · 20 de octubre de 2008, 12:18 · 10 mensajes

Ole mi flor

Mensaje #1
Hola buenos dias, me he unido a este foro para asi en los ratitos libres poder compartir cositas de las que nos gustan a todos los que por aqui estamos, soy de Sevilla camino con la Hermandad del Cerro del Aguila, tengo 38 años y un enano de 10, el cual siente el camino como su madre (es mulato), como la sevillana que dice: de tal palo tal astilla y yo a mi vieja he salió... Pos eso que mandaros un beso mu grande y que la Guapa ilumine este sitio. Gracias

MERCEDES

Mensaje #5
No sé.......pero por las pistas que dás, creo que te conozco ¿verdad? ;D ;D Me alegro que te hayas animado a compartir con nosotros nuestras vivencias rocieras a través de esta pantallita, desde donde salen verdaderas amistades. BIENVENIDA

Susana

Mensaje #6
Oleeeeeeeeeeeeeee,pero que alegria mas grande el tenerte por aqui amiga,pues la verdad que te he hablado mucho de esta CAsa verdad,y siempre me has dicho si Susana entro de vez en cuando,pues nada que te digo yo Que he caminado contigo y con tu hijo,tu pedazo de hijo,Ibu al que desde hace ya cuatro años le tengo un cariño muy especial,lo llevo en mi corazoncito y lo quiero mucho,porque hemos disfrutado mucho en los caminos,andando,cantando,con la caja,etc,y nunca se me olvidara el año que me dedico la sevillana,hace dos añitos,pues lo dicho Anita que te queremos por estas tierras extremeñas,vamos os queremos a los dos,un besaso y me alegra de verte por aqui,un abrazo gordo y beso para mi pitufo

Ole mi flor

Mensaje #8
Muchas gracias a tod@s y si Mercedes soy yo, jajaja y a ti Susanita un beso mu gordo y que enviadia tengo de ver todas las fotos que estoy viendo en el tuenti de la peregrinacion, maravillosa, muchas gracias de nuevo

Chema

Mensaje #10
Bienvenida Ole mi flor a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.