Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

una familia rociera

Iniciada por juana_mari · 15 de octubre de 2008, 00:45 · 10 mensajes

juana_mari

Mensaje #1
hola soy juana mari pertenezco a la hermandad del rocio de cabra cordoba (un sitio estupendo) me encantaria conocer a muchos rocieros/as vernos en la romeria y pasar buenos ratos

fco._javier

Mensaje #4
Hola Juana Mari. desde Guadalcacín-Cádiz, te queremos dar la bienvenida a este Bendito Foro. Viva la Virgen del Rocío........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios..........Viva el Pastorcito Divino.

marisma28

Mensaje #5
Hola Juana Mari. Espero que te sientas en este foro como en casa.Yo llevo muy poquito tiempo y la verdad es que la gente que anda por aquí es una maravilla. un saludo desde Valencia,Soraya.

rociero_de_madrid

Mensaje #7
aqui te sentiras como en tu casa , mira no hace ni un año que entre , y estoy aki todos los dias..jaja bienvenida rociera..

amigorociero

Mensaje #8
Bienvenida a esta perdición, porque cuando conozcas a esta gente no te podrás desenganchar de ellos ya ke somos una gran familia. Un saludo desde Marbella-Estepona.

victor_poeta

Mensaje #9
hola juana mari que seas muy BIENVENIDA a esta tu casa la de todos los rocieros con candela y t´o si necesitas algo pregunta es facil un abrazo """VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""" """"VIVA LA HERMANDAD DE CABRA"""

Chema

Mensaje #10
Bienvenida juana_mari a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.