PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
YA ESTOY AQUI
Iniciada por LUIS_MARBELLA · 2 de octubre de 2008, 20:51 · 23 mensajes
LUIS_MARBELLA
amigarociera
Que es el padre de La Cuñá!!!! Bienvenido a esta casa... Yo soy Natalia de Marbella (que estoy con tu hija ahora mismo preparando lo del 25). Nos veremos en La Alameda, que te va a tocar meterte en la cocina con mi padre, que es tocayo tuyo!!!! Muchas gracias por colaborar.
Un beso....................... NATALIA
ANGELES_ROCIERA
LaCuña
Papá, hijo, vaya presentación... Di algo más, ¿no?, jejejjeej...
Bueno, éste es mi padre, como habéis podido comprobar por el principio de mi mensaje... Se llama Luís y es de Marbella (qué cosas...) y estaba loco por meterse en esto de la red, que ha estrenado hace muy poquito y lo primero que quería era registrarse en el foro ése que a tantos trae de cabeza... Después de muchas vueltas, por fin lo hemos conseguido (gracias, Webmaster).
En fin, que te doy la bienvenida y, como suele decirse, pasa y siéntate en esta candela que está encendida siempre para respirar Rocío 365 días del año.
Un beso desde el cuarto de al lao ;D
TRaSLaDo
Luis....
la tecnologia al alcance de todos! Quien te lo iba a decir no?
Sinceramente, Luis, me alegro mucho de que estes por estos mundos y que podamos conocernos más. Espero y deseo que tu estancia aqui sea optima y que podamos echar muchos buenos y agradables ratos.
P.D.:Saludos a tu mujer y tu suegra desde Madrid...
fe_rociera
LaCuña
TRaSLaDo
amigorociero
Alba_de_Rocio
Vaya ,vayaaa...a quien tenemos por aquí!!!, pues Bienvenidooo a esta casa Luis,yo soy Anabel,sabe quien soy nooo????me alegra un monton que se una a esta gran familia a los que mucho ya conoce y que podamos compartir muu buenos ratitos y por supuesto a contarnos cositas ehhh, que sin duda tendra mucho que contarnos....ala...arrimese a la candelita.
Un besooo muu fuerteee.......Anabel
san_flamenquita
FlamencaHuelva
el_marquesillo
pedro
Saaaaaaaludos a "toa "la gente " guena" artista y rociera, como siga la cosa así con la caló que hace nos vamos a tené que comé los mantecaos con tinto de verano. Ya vamos a está preparando el tema pa la romería. SEÑORES-AS ESTE AÑO NOS PUEDE COGÉ ER TORO CON LOS PREPARATIVOS.
Adviento casi lo tenemos en agosto y la cuaresma la vamos a tener casi viendole el rabo al camello de rey BALTA..
saludos desde orillas del rio grande o gran rio como Vds prefieran.
BuenRociero
azucena_del_rocio
candela_marismas
LUIS_MARBELLA
locubin
Lavinia
¡Bienvenido al Foro, Luis!
No te preocupes, que lo mismo le pasó a mi marido (que no es rociero, pero finalmente se registró). Por mi parte, toy encantaaa en cuanto que seamos uno más de la llamada "tercer edad" jejeje!
¡Cuentanos más cosas, enga hombre, mójate y te aseguro que tendremos unos intercambios interesantes todos!
Un abrazo de
Juanita y Francisco Baqué
extrerociera
airesdelsur
Chema
Bienvenido Luis a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰