Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Una madrileña Nueva x estos mundillos

Iniciada por Irenilla · 18 de septiembre de 2008, 21:31 · 16 mensajes

Irenilla

Mensaje #1
Hola a todos!!! :D soy Nueva en este foro y me registrado con muxisima ilusion xa conocer gente q le guste lo mismo k a mi el flamenco y la virgen del rocio! me enterado x varias compañeras mias de baile k llevan aqui ya bastante tiempo lo mismo las conoceis! jeje Un Beso a todos :-*

fran-yo

Mensaje #2
BIENVENIDA A ESTA CASA MUCHACHA, QUE A PARTIR DE AHORA TAMBIEN ES LA TUYA.... PASA, COJE UNA SILLA Y SIENTATE A LA CANDELA CON NOSOTROS...A VIVIR EL VERDADERO ROCIO LOS 365 DIAS DEL AÑO... ESPERO QUE DISFRUTES Y TE SIENTAS COMO EN CASA....Y QUE LA SANTISIMA VIRGEN DLE ROCIO TE PROYEJA Y AYUDE SIEMPRE... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

Irenilla

Mensaje #3
ME habian dicho q por aqui la gente es muy agradable y que te reciben con los brazos abiertos y es verdad! :) La verdad q no lo controlo mucho..no se como va..pero bueno poco a poco ya m ireis explicando Gracias x el recibimiento!

victor_poeta

Mensaje #4
hola madrileña que seas muy bienvenida a este rincoN rociero que Venera a la Reina de las Marismas 365 dias y alguno mas, si tienes dudas pregunta pero lo mas facil es pinchar pinchar y escrivir lo que sientas lo dicho BIENVENIDA

fe_rociera

Mensaje #7
Bienvenida Irenilla ¡¡ Que ya verás que pronto le cojes el truquillo .... pero ten "cuidaillo" que esto engancha... jajaja Un beso desde Valencia. Miriam

TRaSLaDo

Mensaje #9
Irene...... ¿no seras de Parla no? (Siiiiii....... eres de parla!!!!! lo acabo de mirar en tu perfil. Entonces tus compis son unas locas!!!! :P Pero dasles un besito a patricia, Noemi..... temay) Bueno, pal caso es lo mismo. Se muy bienvenida a esta, tu nueva casa

rociero_de_madrid

Mensaje #11
mu buenas paisana , bienvenida a este foro .. veras como aqui vas a aprender sobre la virgen mas de lo que te imaginas , que la virgen se eche en tu camino y te oriente .... un saludo..

Irenilla

Mensaje #12
Hola a todos!!! :) haber si me podeis ayudar con una cosita..tengo en el foro a gente que conozco pero no se como encontrales para q sepan que ya estoy aqui..:S ando un poco perdidilla aun con esto jeje Aver sim podeis explicar un poco Un BEsito rocieros!!

victor_poeta

Mensaje #13
hola irenilla no se bien lo que necesitas pero si esos amigos tuyos pasa por el foro leeran tu post de presentacion si no es asi les puedes poner un privado si conoces su nick, si te he ayudado me alegro. un beso.

flamenquita

Mensaje #15
Irene!!!!! jajaja Me siento más buscada que wally..... Pero ya estoy aquí, tranquila, que lo que necesites ya has visto que no hace falta que estemos contigo, que aqui en esta casa hay gente de bandera, gente de verdad con la que te encontrarás de maravilla. Sé bienvenida y como te dicen por ahí arriba, disfruta aprendiendo y conociendo cositas que merecen la pena, pero no te pierdas de disfrutar de la compañía que ofrece esta casa que hoy es tu casa. Un besazo mi niña y adelante.... Patricia

Chema

Mensaje #16
Bienvenida "Irenilla" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.