Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola a todooos

Iniciada por vallestera · 14 de septiembre de 2008, 17:29 · 5 mensajes

vallestera

Mensaje #1
Hola a todos los rocieros, me llamo maria jose y soy de un pueblo de malaga, tengo 20 años y desde pekeña me apasiona la virgen del rocio mi madre me llevo muxos años al rocio y como mi virgen no hay otra. Espero conocer a gente por aki, y mi sueño seria pertenecer a una hermandad algun dia. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIOOOOO!!! ;)

amigorociero

Mensaje #3
Bienvenida seas María José, aquí encontrarás mucha y buena gente todas con una cosa en común, nuestra Virgen del Rocio. De que pueblo de Málaga eres yo de Estepona. Un saludo desde Marbella-Estepona.

chilindrina

Mensaje #4
Bienvenida Maria jose, ya veras como en esta casa te sentiras muy comoda compartiendo tus experiencias. Formar parte de una Hermandad es muy facil, solo tienes informarte de la que este mas cerca o con la que te indentifiques mas y pagar la cuota, que es muy poco. Espero que tu sueño se haga realidad. Un abrazo muy fuerte desde Huelva

Chema

Mensaje #5
Bienvenida María José "vallestera" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.