Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola, muy buenas.

Iniciada por Laura_Sanchez · 12 de septiembre de 2008, 20:15 · 20 mensajes

Laura_Sanchez

Mensaje #1
Hola que tal? Soy Laura de Albacete,soy nueva por aqui.Entro en este foro con mucha ilusión pues tengo una gran deboción a la Virgen.Espero ir conociendo poco a poco.un saludo desde albacete para todos vosotros rocieros.

chilindrina

Mensaje #4
Bienvenida Laura, seguro que esa ilusion no se te quitara aqui, por que aqui se hacen muy buenas amistades y las experiencias de los demas hacen que se estremezca el corazon. Espero que nos cuentes tus experiencias y pasemos unos ratos muy buenos en esta candelita virtual. Un abrazo muy fuerte desde Huelva

Laura_Sanchez

Mensaje #5
Muchas gracias a todos,la verdad chilindrina si me gustaria que fuera asi y poder hacer buenas amistades.Respecto a mis experiencias realmente no son muchas pues aunque he ido varios años al rocio aun no e podido hacer el camino,lo q para mi es sueño que espero poder cumplir muy pronto¡ un besito a todos y seguimos en contacto ;)

Rocio_ab

Mensaje #8
Pues muy buenas, Laura! Se bienvenida a este Foro. No suelo escribir en este apartado, pero es que la ocasión lo requería, yo también soy de Albacete. Laura, si no nos conocemos ya, nos tenemos que conocer ¡Dime quién eres! Un saludo desde... desde aquí

fran-yo

Mensaje #11
PASA MUCHACHA....QUE ESTA ES TU CASA.... cole una silla y sientate a la candela con nosotros....jejeje espero que te sientas como en tu propia casda y disfrutes.... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERAS ALICANTINAS

Irenilla

Mensaje #13
Hola Laura!!! Aqui todo el mundo te recibe con los brazos abierto ya lo veras!jeje yo tambien soy nueva por aqui Pero con nuestr pasion q es la virgen seguro que conseguimos hacer grandes amistades! Un Saludo desde Madrid

Laura_Sanchez

Mensaje #16
muchas gracias¡ hasta el momento la acogida maravillosa.Gracias a todos.Aun ando algo perdida por aqui pero bueno poco a poco jaja.Espero poder ir con vosotros a la peregrinación y conocernos en persona.Un saludo.

Chema

Mensaje #17
Bienvenida Laura Sanchez" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

rociero_de_madrid

Mensaje #20
hombre si hay por aqui una manchega , toda mi familia es de la mancha , de ciudad real .. bienvenida , aqui nos tienes para todo lo que quieras , que la señora te guie en tu caminar

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.