Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

POR FIN; YA ESTOY AQUI

Iniciada por Vaquera · 2 de septiembre de 2008, 21:14 · 8 mensajes

Vaquera

Mensaje #1
Hola, me alegro mucho de poder contactar con tanta gente que venera a Nuestra Madre del Rocio. Yo no me manejo muy bien con el ordenador, pero espero de corazon que acojais con agrado a esta Extremeña-Rociera. ¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡

victor_poeta

Mensaje #2
pues que seas muy BIENVENIDA a esta ya tu casa coje una silla y cuentate cositas que nos agrada mucho las experiencias, si tienes dudas preguntar es de sabios pos eso vaquera a disfrutar del FORO """"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""

chilindrina

Mensaje #5
Bienvenida Vaquera, sientate en esta candelita y comparte con nosotros tus vivencias con ese calorcito que desprende la candela virtual, ya veras que pasaras muy buenos momentos y haras grandes amigos. Por el ordenador no te preocupes que con el tiempo vas practicando y no te seras tan dificil. Un abrazo muy fuerte desde Huelva.

Vaquera

Mensaje #6
Gracias por vuestra vienvenida a todos los que me habeis contestado y en cuanto coja un poquito de confianza ya os iré contando "cositas" , mientras os envío un gran abrazo. ¿VIVA LA BLANCA PALOMA!

Chema

Mensaje #8
Bienvenida "Vaquera" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.