Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

tambien soy nueva en esta casa

Iniciada por goye · 28 de agosto de 2008, 11:29 · 16 mensajes

goye

Mensaje #6
Orozco, efectivamente, Goye, significa o quiere decir Mª José, es una historia familiar, y al final, me quede con ese nombre. ya son muchos años y estoy acostumbrada, aunque Mª José tampoco es feo. un beso

carmona

Mensaje #7
Guapaa me alegro de verte por aki!!!!! Ves como no era tan dificil :P Pues ya sabes, ahora arrimate a esta candelita virtual donde se respira rocio a todas horas y cuentanos tus experiencias. Un besote Cyra

rociero_de_madrid

Mensaje #11
bienvenida , espero que puedas compartir con nosotros tus experiencias , tus alegrias y tus penas , que la señora señale tu caminar...

gambrino

Mensaje #14
Buenas noches soy Juan Carlos ,natural de La Puebla del Rio Sevilla ,puerta de Doñana .ESpero aprender pronto el manejo de esta herramienta ,con la ayuda de todos .Soy tamborilero rociero por la gracia de DIOS y NTRA MADRE DEL ROCIO

Chema

Mensaje #16
Bienvenida "goye" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.